SLIDER

Poema - Sin título


A modo de celebración por los ocho años que cumple mañana mi blog personal Una loca entre cuerdos (el cual está en privado porque, aunque no haya nada escandaloso entre sus entradas, desde que soy profe me he vuelto más celosa de mi privacidad) he decidido publicar hoy algo que escribí en agosto y que no había visto la luz porque a veces me gusta dejar reposar lo que escribo durante un tiempo, volverlo a leer y así continuamente hasta que considero que ya está bien.

Sin título

Son los días, los mensajes, los cafés y las alegrías, 
son las bromas y las miradas, y las caricias que no son mías.
Que por un beso te diría que eres lo más bonito de mi día y,
que por una noche, te diría que quedes toda la vida.
Eres frescor, eres pureza,
eres el despertar con una sonrisa, 
eres los abrazos, las despedidas, el miedo,
y el vacío.

Y me hundo en tu pecho, 
con el corazón al desnudo,
porque lo ames o no,
no tengo forma de parar lo que siento.


¡Hasta la próxima!
No se olviden de comentar si les ha gustado ♥

2 comentarios

  1. Precioso poema. Enhorabuena por los ocho años que cumple tu blog.
    ¡No se me olvidan tus retos de escritura!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María!
      Otro abrazo muy grande para ti! ♥

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.