SLIDER

Una década escribiendo y bloggeando


¡Hola! Tengo esta entrada en borradores desde el 3 de enero titulada "Feliz 2020" y ya ni me acordaba. Me ha dado mucha risa volver a Blogger y verla solo con el título y con esta foto que creo recordar que intentaba ser algo simbólico entre empezar el año y comenzar un viaje. Pero ahí se quedó hasta hoy.

Realmente no tengo nada nuevo de lo que hablar, no hay novedades porque hace meses que no escribo nada y cuando escribo son cosas relacionadas con antiguos relatos que quiero terminar antes de empezar con otros proyectos nuevos. Quizás esto sea parte de cerrar ciclos porque estamos en una nueva década y justo empecé a escribir y a publicar en Blogger en el 2010 en mi segundo año de bachillerato y ahora, en el 2020, me gustaría acabar, al fin, todo lo que empecé. Tiene un poco de sentido.

Así que para que esta entrada no tenga solo dos párrafos me ha parecido graciosa la idea de hacer unos propósitos de año nuevo pero solo de escritura y de Blogger. Vamos allá:

1. Me gustaría terminar de editar Cuando zarpa el amor para maquetarla y subirla a Amazon.
2. Quiero volver a hacer el Reto Tahisiano pero enfocado a ser un manual de ayuda para el bloqueo del escritor y subirlo también a Amazon.💰
3. Quiero volver a ver resurgir este blog con entradas regulares, visitas y comentarios. También recuperar secciones como los Tips para escritores y las Reseñas.
4. Me encantaría recuperar la ilusión y la inspiración para escribir hasta la madrugada y ser capaz de empezar mis nuevos proyectos cuando haya terminado los anteriores.

Y eso sería todo. Espero que sigamos en contacto, echo de menos pasarme por sus blogs y leer sus entradas, dejar comentarios y leer sus respuestas.

Un abrazo 💜
Hasta la próxima,
Tahis.

6 comentarios

  1. Ánimo, son épocas de bajón que terminan pasando. Céntrate en tu novela como una tabla salvavidas. Me gusta tu blog, me quedo de seguidora y te invito al mío si te apetece (es Relatos y Más, es que salen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rocío!
      Ahora mismo me paso por tu blog ♥
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    Yo, egoístamente, espero que retomes el blog, ya sabes que me encanta leerte.
    Y también espero que vayas cerrando proyectos. Estoy segura de que este principio de década va a ayudar.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Tahis tanto tiempo ♡
    Estoy volviendo a escribir en bonjoursamy y quería pasar a decirte hola!!
    No puedo creer que ya una decada de que estes por acá, yo creo que tambien o mas jeje pero siempre desaparezco por un tiempo!
    Un beso grande

    S.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.