SLIDER

Nueva novela en Amazon: Petit Belvédère


¡Muy buenas! Estamos de celebración porque después de cinco años sin publicar nada en Amazon, he añadido una nueva novela que acabé en Semana Santa. Había comenzado la escritura de esa novela en 2014 y, en 2015, la dejé abandonada por otros proyectos. Pasó el tiempo y, como muchas otras de mis historias, quedó sin terminar. Pero en estas vacaciones de Semana Santa comencé a reescribirla y la terminé en un par de días. 

Petit Belvédère en 2014 se llamaba La Trinidad, la temática era la misma y la ubicación también, pero no quería un nombre religioso porque la trama no tenía nada que ver, y tampoco lo quería en español porque tenía lugar en el sur de Francia. Así que, entre todos los nombres que me surgieron, elegí ese. No es un nombre de un pueblo real porque quería uno ficticio y aproveché para cambiar el resto de nombres en español de otras localizaciones que aparecen en el libro.

La trama gira en torno a Camille, a la que también le cambié el nombre porque antes era Regina, que volvía a su pueblo tras enterarse de que su hermana melliza, Margot, había sufrido una agresión sexual. A partir de ahí, comienza una investigación policial que es donde, nueve años atrás, me quedé atascada y abandoné la novela porque no sabía cómo seguir la historia si me metía en protocolos policiales. Pero he hecho lo mejor que he podido en esta ocasión y ha salido algo que me gusta mucho.

Es una novela muy, muy cortita, de unas 15.000 palabras, más o menos el estilo de libros que suelo escribir. Y ahora quiero aprovechar esta racha de ilusión nuevamente por la escritura para continuar con otro libro también del 2015 o así, pero no diré nada todavía por si vuelvo a dejarla abandonada (espero que no porque me gusta mucho).

Me gustaría que se leyeran la novela y me dejaran una reseña en Amazon, también tengo publicada Baile de Lenguas y Cerezas en marzo, por si también se han leído esas y pueden dejarme su opinión. ¡Las tres novelas son gratis si tienen Kindle Unlimited!

Si no se han leído ninguna de esas tres novelas, pero sí han leído algo mío a lo largo de los años y quieren dejarme una reseña, pueden hacerlo igualmente visitando mi perfil de Amazon Author. Incluso seguirme allí para estar al día de las nuevas cosillas que publique.

¿Os gusta la portada? La he hecho con una IA gratuita y he flipado mucho, pero mucho. Creo que todas mis portadas las haré ahora con programas de IA porque yo soy malísima editando imágenes para que se asemejen a lo que yo quiero.


¡Hasta la próxima!

Edith T. Stone ♥

2 comentarios

  1. Ostras que ilusión!!! Yo he estado trabajando en algo estos dos últimos meses y estoy cerca de acabar, así que empatizo mucho contigo ahora mismo jajaja
    Me cuesta mucho leer en pantalla porque no tengo ebook y en el portatil se me cansa la vista, pero como tu novela es cortita no debería ser un gran problema. La leeré y dejaré un comentario en Amazon cuando la acabe :)
    Un abrazo y mucho ánimo con los siguientes proyectos, aprovecha el impulso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, llevo días dándole vueltas a la historia que estoy reescribiendo ahora y me he estancado, pero seguiré con ella. Muchas gracias por querer leerte mi historia, jo ♥
      Un abrazo! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.