SLIDER

Reto Tahisiano - Resumen de participantes #1


¡Hola hola! Llevaba mucho tiempo esperando a hacer esta entrada. Para aquellos que no lo sepan, El Reto Tahisiano es un reto de escritura que se me ocurrió hace unos meses y que tendrá lugar hasta el 31 de diciembre. En él encontrarás varios bloques de inspiración como imágenes, frases, un vídeo musical, etc., para salir del bloqueo creativo por el que podamos estar pasando o simplemente para divertirnos.

A continuación voy a incluir los 4 relatos que formaron parte del reto de este mes, en agosto sé que hay algunos que se quieren apuntar, espero de verdad que encuentren algo que les inspire y que los que participaron este mes repitan de nuevo.

1. "JUNTAS" - EREA L.

2. "LA VERDAD SOBRE MI SECUESTRO" - EDITH T. STONE

3. "ENCUENTRO" - CYN ROMERO

4. "LA EMBARCACIÓN OXIDADA" - M. A. ÁLVAREZ

5. "VÍCTIMAS DEL AMOR" - ROXANA B. RODRÍGUEZ

¿Qué les parece el reto, os gusta? ¿os animáis para agosto? ¡Pasaos por los relatos de los participantes! (sí, me he incluido porque yo participaré en todos jajajaja). Si alguno más participó en el reto de este mes y no está en la lista es porque no me lo compartió. Para compartir los relatos hay dos formas: correo (tahisbriel@gmail.com) o el Grupo de Facebook.

Mañana tendréis nueva entrada del reto con los bloques de inspiración de agosto, yey! :D

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.