SLIDER

La verdad sobre mi secuestro - El Reto Tahisiano


¡Hola hola! Hoy os traigo el relato que he creado para mi propio reto, El Reto Tahisiano. Para ello me inspiré en varios elementos: la primera imagen del bloque A, la primera frase del bloque B, el objeto y el personaje del bloque E y la trama 1 del bloque F. Si no sabes de qué hablo, date una vuelta por la entrada donde lo explico. 


Todavía estás a tiempo para participar, solo tienes que hacer tu relato y subirlo a tu blog, a Wattpad o a lo que prefieras y compartirnos el link en nuestro Grupo de Facebook o mandármelo por correo a tahisbriel@gmail.com y en agosto aparecerás en el resumen de participantes de julio.

Como el relato me quedó muy largo (más de 4.000 palabras) he decidido subirlo a otra plataforma y compartirlo por aquí. En caso de que no se os viese en vuestras pantallas os dejo el link: La verdad sobre mi secuestro: Mishell Wagner.

¡¡¡Denle a pantalla completa para verlo mejor y comenten qué les ha parecido!!!



¡Espero que les haya gustado! ¿Qué les pareció la decisión de la madre de Mishell? ¿por qué creen que lo hizo? ¿Hizo bien Mishell al final del relato? 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.