SLIDER

Mis novelas en Wattpad


¡Hola hola caracolas! Hoy estoy muy feliz porque desde hace unas semanas estoy publicando en Wattpad todas las historias que tengo, al menos la portada, título, sinopsis, etc. Y poco a poco iré subiendo los capítulos que ya tengo escritos desde hace meses e incluso años para corregirlos (y que me ayudéis a corregirlos) y compartirlos con vosotros. Ya que, aunque no estén terminadas, son mis primeras novelas y les tengo muchísimo cariño y me da mucha pena que estén en el baúl de los recuerdos. De esta manera les doy más visibilidad, me pueden ayudar a corregir o darme nuevas ideas en los comentarios, y también me motivo a continuarlas.



Ya que estaba haciendo esta recopilación decidí añadir también las novelas que tengo en Wattpad y que están acabadas, así que aquí está todo lo que te puedes encontrar en mi perfil. Si le dais a la flechita naranja que está al lado de la portada podréis leer la sinopsis y el aviso, también se puede compartir (me ayudaríais mucho a difundir la historia así).

ROSAS, ORO Y DIAMANTES



LA TRINIDAD



GRELOT: EL DIARIO DE DINORAH



DE CORAZÓN



LA SIRENA PACIENTE



BAILE DE LENGUAS



OJOS DE MARFIL



EL SACRIFICIO DE LEONA [TERMINADA]



CEREZAS EN MARZO [TERMINADA]



EL OLOR A MIEL DE MIS MUSAS [TERMINADA]



CANELA [TERMINADA]



ANTOLOGÍA DE RELATOS



UN AMOR DE LIBRO [TERMINADA]



LA CHICA DE JALISCO [TERMINADA]


¡Y eso es todo! Hasta la próxima :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.