SLIDER

4º aniversario del blog


¡Holaaa! No sé ni cómo comenzar la entrada porque estoy muy emocionada por el blog-aniversario de Lo que Tahis anda escribiendo. Este blog lo inicié el 15 de julio del 2012 después de haber tenido un sueño muy intenso acerca de un niño perdido que yo adoptaba. Luego ese sueño decidí convertirlo en novela y se transformó en De Corazón, novela sin acabar con la que inauguré el blog. Y precisamente por eso el blog se llamaba Sueños tecleados.

Ya en 2015 pensé en incluir más cositas en el blog que no fueran únicamente relatos sino reseñas literarias, tips para escritores, una sección de ayuda como Saca tu novela de la papelera, tutoriales, etc. Así que le cambié en nombre al actual: Lo que Tahis anda escribiendo.

Como celebración se me ocurrió hacer un sorteo de unos libros, pero tengo un problema, no quiero regalar ninguno de mis libros jajajaja. Así que lo que he pensando al final es aplazar el sorteo para otra ocasión con libros comprados de segunda mano (yo los compro en la universidad a unos voluntarios que trabajan para un comedor social, los libros no tienen precio, tú donas lo que quieras y los beneficios van para ese comedor social). Y también quiero que el sorteo sea internacional, no me importa gastarme un poco de dinero en enviar el libro o libros al extranjero. Además irán con algún regalito extra :) Pero como es mucho que organizar y no había pensando en nada de eso antes, a lo mejor lo dejo para Navidades o más adelante incluso. Quizás para el 5º aniversario puedo hacerlo. Pero vamos, esa es la idea que tengo en mente y habrá varios ganadores y durará varias semanas. Espero que para entonces sigan visitándome porque ahora mismo no me llega el presupuesto, sorry jajajajajajaja.

Lo único que puedo hacer este año es un recopilatorio de las entradas más vistas, menos vistas y mis favoritas. Empezaré con las más vistas:


ENTRADAS MÁS LEÍDAS






ENTRADAS MENOS LEÍDAS



Hay un error, debería de ser VIII


MIS ENTRADAS FAVORITAS

Mi entrada favorita del 2012:



Mi entrada favorita del 2013:



Mi entrada favorita del 2014:


Relato Clichés

Mi entrada favorita del 2015:



Mi entrada favorita del 2016:


Entrada del Reto Tahisiano

¡Besos a todos, nos vemos pronto!

Esta es la entrada número 200 ^^

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.