SLIDER

Portadas viajeras #1 - La niña de nieve de Eowyn Ivey


¡Hola hola! ¿qué tal? Yo inauguro hoy esta sección que ya muchos conocen llamadas Portadas viajeras. Esta sección consiste en publicar las diferentes portadas que existen de un mismo libro según los países. Actualmente me estoy leyendo La niña de nieve de la autora Eowyn Ivey y buscando una portada para la reseña me encontré con la original que es preciosa y seguí buscando. En total no sé en cuántos idiomas traduje el título para buscar las portadas, jajaja. Espero que os guste y al final de la entrada me dejéis en los comentarios la portada de qué país ha sido la que más os ha gustado.


1. Estados Unidos



2. Canadá



3. Reino Unido



4. España

Este es el que tengo yo


5. Francia
El país vecino tiene tres ediciones, wow!



6. Portugal



7. Alemania



8. Holanda



9. Finlandia
Estos no se lo pensaron mucho, es la misma que la canadiense.



10. Polonia



11. Italia



12. Eslovaquia
Tampoco se lo pensaron mucho.



13. Dinamarca
Aquí tengo un problema, porque las ediciones son iguales salvo una grafía y no sé cuál es la danesa. 



14. Lituania



15. Rumanía



16. Hungría



17. Turquía


¿Qué os ha parecido? Se ha hecho una entrada muy larga porque son muchas imágenes, pero espero que hayan disfrutado de esta sección, en la próxima más y mejor aunque no sé cuándo será. Decidme vuestras portadas favoritas, las mías son: las tres últimas (Rumanía, Hungría y Turquía), Alemania y Reino Unido. Y la más sosa (que no fea) creo que es la italiana jajaja.

¡Espero vuestros comentarios!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.