SLIDER

Cambio de diseño #5

¡Hola hola! Como ya os comentaba en la entrada anterior, una de las novedades de esta nueva temporada del blog sería un cambio de diseño a unos colores más suaves. Y como a mí me encanta trastear en el código html del blog desde que aprendí a manejarlo, pues empecé esta tarde y ya son las diez de la noche y lo he acabado.

Por si alguien no lo recuerda, este era el antes, con una barra lateral derecha, una cabecera circular enorme y una imagen mía de presentación y una paleta de colores oscura. Aunque en la segunda captura de pantalla pueden ver que cambio de imagen de presentación por una con el fondo blanco para suavizar, la verdad es que me seguía resultando un poco agresivo y no me terminaba de gustar.



Y como lo peor que puedes hacer es tener un blog que no te gusta, pues empecé con el lavado de cara y así ha quedado. Los únicos cambios aparte de lo obvio están en la barra de menú donde he añadido "About" para incluir en uno: "Autora" que ahora se llama "Sobre mí" y "Mis otros blogs" y ya que estaba quise añadir una pestaña donde hablar de este blog, se cómo lo creé y porqué, etc. Aunque esa página aún está pobre.

Y por si vuelvo a cambiar algo os dejo una captura del blog tal y como lo he dejado hoy:


¿Os gusta? Aparte del color, de la tipografía y de la barra lateral también he movido la cabecera a un lateral. OJO: si vosotros también queréis hacerlo, no hace falta eliminar el gadget de la cabecera, aunque luego se puede recuperar yendo a Añadir gadget como hacemos normalmente, pero es más fácil si simplemente la arrastramos al lateral y luego modificamos el tamaño de nuestro título, claro.

Yo estoy enamorada, no puedo dejar de mirarlo. Un beso guapísimos, hasta la próxima.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.