SLIDER

Tutorial Blogger: ¿Por qué pierdo seguidores en Blogger?



EDITADO: GOOGLE ELIMINA CUENTAS QUE NO SEAN DE GMAIL

¡Hola hola! Rompo mi descanso para traeros esta entrada que creo que os puede ser útil. Y es que quizás os estéis preguntando porqué de repente parece que os han dejado de seguir veinte personas a la vez, ¿qué he hecho? ¿qué pasa? Al principio pensaba que eran haters enfadados que habían decidido dejarme de seguir, sobre todo lo he notado en mi blog personal Una loca entre cuerdos y en La Isla de los Blogs. Luego pensé que sería fallo de Blogger y entré al Centro de ayuda de Blogger y busqué en el foro y encontré lo que parece la respuesta: el contador de seguidores de Google Friend Connect parece fallar y por el eso el número de seguidores no parece el real.

Pero sí es el real, lo que pasa es Google, según tengo entendido, está eliminando cuentas fantasma, cuentas eliminadas que seguían apareciéndonos como seguidores en nuestros contadores de GFC, pero que ya no están. Yo me seguía a mí misma con una cuenta que usaba hace años y que eliminé al par de meses, entonces me aparecía a mí misma como seguidora pero sin el avatar y al hacer click no salía mi información.

Ahora ya no me salgo, por eso el número de seguidores desciende, porque si simplemente fuera un error del contador de GFC, el número de seguidores descendería tanto como aumentaría, pero, solo desciende. Eso es porque se están eliminando cuentas como la que os dije. 

Ya sabéis la razón, ahora no os alarméis, no tenéis tantos haters ni se han puesto todos de acuerdo para dejaros de seguir a la vez jajajaja. 

Bueno, se puede decir que ya estoy totalmente de vuelta, os espero esta noche con un microrrelato que tengo que escribir todavía y pasado mañana con el Reto 5 líneas de este mes ;)

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.