SLIDER

¿Qué estoy escribiendo? Ojos de Marfil VS. Baile de lenguas



¡Hola! Ya queda menos para que se acabe el año, ¿no se os ha pasado volando? Bueno, yo os vengo a traer una noticia que sé que a algunos no os gustará... Voy a seguir posponiendo la publicación de Ojos de Marfil, sí, ya sé que la creé en mayo de este año y que ya hace mucho tiempo, pero realmente no es una historia que me llegue tanto como la de Baile de lenguas, no conecto tanto con las hermanas Violette y Sarah como con la pareja de Sabina y Yago. Entiéndanme. 

No he dejado de escribir ODM, pero sí que la voy a posponer, para tomar la historia con calma. Hace unos días se me ocurrió una idea muy tierna para un capítulo de esa historia. Y creo que os podría gustar, pero el plan de acabarla antes del 4 de enero del 2016 me parece que no se va a poder cumplir.

En cambio, como os dije, he estado escribiendo Baile de lenguas, que es una historia que vosotros mismos votasteis para que ganara y que fuera la primera que empezara a publicar de todas las que tenía pendiente. Así que volví a releer la historia, me dejé llevar, empecé a escribir sin parar y... corregí el primer capítulo, el segundo, el tercero, el cuarto, terminé el quinto y empecé el sexto. Todo en una noche.

En cambio para Ojos de Marfil me tardaba más de diez días en acabar de escribir una escena. Por eso tenéis que entenderme, en cuestiones de escritura, y creo que es aplicable a todo en la vida, no hay que imponerse algo que no nos gusta o nos aburre solo por querer acabarlo cuando hay otra cosa que nos ilusiona más. Mi motivación para seguir escribiendo Ojos de Marfil era que al terminar podría escribir Baile de lenguas, pero no aguanté más. Y quizás así sea mejor, dejar que las ideas para esta otra novela fluyan, y así luego, con calma, escribir la primera.

Aunque cronológicamente hablando, la primera fue Baile de lenguas porque la creé hace justo un año para una idea LOQUÍSIMA que tuve llamado Maratón de escritura que consistía en publicar un capítulo cada hora durante los días 30 y 31 de diciembre del 2014. En total 48 capítulos con un plus de dos relatos cortos para redondear en 50. Así nació Baile de lenguas, ¿una locura eh?

Pues ya lo sabéis, pronto os traeré los dos primeros capítulos para ir abriendo apetito. Y como se trata de una novela erótica, en cuanto empiece lo picante, ejem, ya saben, dejaré de publicarla aquí y la seguiré publicando en mi blog de relatos eróticos que para eso está, jajajaja.

Un beso enorme.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.