SLIDER

Reto 5 líneas de agosto: El loco del jardín


¡Hola hola! Últimamente estoy publicando menos porque estoy de vacaciones, como la mayoría de vosotros, pero eso no significa que vaya a dejar de publicar estos retos que me encantan. Además, las tres palabras de este mes: ecos, canciones y muriendo, me inspiraron para escribir un microrrelato que me recuerda al abuelo de Annie la protagonista de Cerezas en marzo. Cerezas en marzo es una historia de 4 capítulos que escribí en marzo del año pasado y que en Wattpad acaba de sobrepasar las 1000 lecturas, así que estoy muy contenta de que me haya salido este micro jajajajaja, porque además, es verdad, tanto Annie como su abuelo le cantaban a las flores xDDD

EL LOCO DEL JARDÍN

Hace poco llegaron a mí los ecos de una noticia escalofriante. Es un rumor que cuenta que en lo alto de la montaña vive un loco que le canta canciones a sus plantas que se están muriendo o que ya están muertas y resucitan. Los locos serán ellos por pensar que eso es posible, yo solo les canto para que no se sientan solas, y para no sentirme solo yo.

Por cierto, en mi blog personal estoy escribiendo una autobiografía, seguramente a esto le dedique una entrada completa en este blog, pero mientras tanto podéis ir leyendo los 2 primeros capítulos aquí.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.