SLIDER

Reto Tahisiano - Resumen de participantes #2

¡Hola! Hoy nos encontramos aquí para hacer un resumen de los participantes del Reto Tahisiano de agosto, como podréis haber deducido por el título y por la imagen, jajajaja. No me puedo creer que mañana ya salga el reto de septiembre, el tiempo pasa volando....

Este mes he estado un poco desaparecida de Blogger, pero ya tengo varias entradas apuntadas en mi calendario editorial y estoy deseando ponerme a ellas. Comencemos con este resumen:

Pez en la nieve - Gabby León

El misterio de Jacqueline Travert - Edith T. Stone

Última danza - Jazmín Romero (Cyn)

La canción de la lluvia - Roxana B. Rodríguez


¡Estoy deseando que os apuntéis todos al de septiembre!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.