SLIDER

¡Ya puedes leer El Diario de Dinorah!

¡Hola hola caracolas! Ya estamos a punto de acabar el día 9 de agosto y antes de nada quería decir que hoy es Santa Edith... Aunque Edith no sea mi nombre real (es mi seudónimo) me hace mucha ilusión, sobre todo que sea hoy 9 de agosto porque mañana es mi cumpleaños y estas son unas fechas que me gustan mucho.

Y quizás, a modo de celebración de mi cumpleaños, me he dado prisa por publicar todos los capítulos de Grelot: El diario de Dinorah que estaba subiendo a Wattpad. Esa historia contaba con 23 capítulos más un capítulo extra que había escrito sin más y que no era la continuación del capítulo 23. Todos ellos juntos sumaban más de 32.000 palabras y eso que aún no está acabada, le faltaría como la mitad.

Para que os hagáis una idea, Grelot es una novela que creé en el año 2010 cuando tenía 17 años. Mañana cumplo 24. Osea que me ha acompañado estos últimos 6 años, pero realmente muy poca gente ha oído hablar sobre ella y nadie la ha leído porque en 2011 cerré el blog donde la escribía y la mantuve en privado todo este tiempo. Hasta hace unas semanas cuando me decidí a subirla a Wattpad y hace unos días terminé de subir todos los capítulos.

Dinorah Blanc es una chica de 19 años que pierde a sus padres en un accidente de tráfico y se ve obligada a estudiar y trabajar a la vez mientras asume su pérdida. Su mejor amiga de la infancia, Naéva, se va a estudiar lejos y Dinorah se queda sola. El día que Dinorah cumple 22 años es cuando conoce a los dos hombres que cambiarán su vida para siempre.

Por la sinopsis pensarán que es el típico triángulo amoroso y la típica chica adolescente con problemas, pero creo que lo que más predomina no es el romance ni de lejos, sino el drama y la amistad entre Dinorah, Naéva, Anaïs, Cassi... 

Me gustaría que le dieran una oportunidad y también me gustaría que no me juzgaran si no les gusta, ustedes ya han leído muchos de mis relatos, de mis historias y saben cómo escribo, pero Grelot fue la primera y estaba muy verde. Hay cosas que no explico bien y otras que directamente introduzco sin explicación. Hay partes que perdí, estoy segura porque recuerdo escribir sobre ciertas cosas, pero a lo mejor no las perdí sino que las borré a conciencia y ahora no me acuerdo. Ha pasado tanto tiempo que es un poco confuso.

Si la leen también me gustaría que me comentaran (allí en Wattpad, en privado o como prefieran) qué les ha parecido. Si bien no está terminada y tiene muchos defectos, creo que se logran traspasar muchos sentimientos, sobre todo a través de los diálogos. 


¿Qué me dicen? ¿le dan una oportunidad? ¡Comentadme!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.