SLIDER

El misterio de Jacqueline Travert - Reto Tahisiano #2


¡Hola hola! Vengo a traeros mi relato para el Reto Tahisiano de agosto, ya que como saben, yo también participo en el reto. Este mes parece que hemos tenido menos participantes, aunque se ha apuntado gente nueva al reto. No pasa nada si lleváis un retraso con los retos, siempre y cuando me aviséis una vez publicado, porque sois varios y no puedo estar pendiente de todos. Simplemente avisadme por el grupo de Facebook o por mi correo: tahisbriel@gmail.com

La historia que he creado se llama "El misterio de Jacqueline Travert" y para ello me he inspirado en la tercera frase del bloque B que dice así: "La enfermedad lo había destruido completamente: sus esperanzas, sueños, ilusiones... Incluso su físico ahora estaba destrozado y lleno de dolores". Y en la trama 2 del bloque F que dice así: "Esta trama gira entorno a una cantante de cabaret que es muy famosa en todo París durante el siglo XVIII, pero de pronto ella desaparece y nadie, salvo tu protagonista, la busca".

Con eso creé mi historia que se centra en varios personajes, no en uno solo. Nos sitúa primero en el presente con un hombre enfermo (frase del bloque B) y su hija que escucha atentamente la historia que su padre le cuenta acerca de uno de sus ancestros, una mujer llamada Jacqueline Travert que había desaparecido sin dejar rastro en 1760 (trama 2 del bloque F). Y luego la historia nos sitúa en el pasado, justo cuando Jacqueline desaparece, luego de nuevo al presente y así se va alternando hasta que descubrimos qué fue de Jacqueline Travert.

Como hay más de dos siglos y medio entre un personaje y otro, he creado un árbol genealógico, más bien para no volverme loca yo con los nombres, pero os dejo el link al final del relato. Espero que lo disfruten :)


No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.