SLIDER

Estrenamos segunda temporada en LQTAE



¡Feliz 2016!

Hace exactamente un año decidí reanimar este blog que estaba medio muerto, aprendí mucho de diseño gracias a varios tutoriales y empecé cambiándole el diseño rosa y predeterminado que tenía a uno mucho más personalizado. No guardo capturas de pantalla, pero estos han sido los cambios más importantes en estos últimos 12 meses.






Como dije estos son los más importantes, pero faltan muchos más cambios. El último es el que vemos ahora en el blog, aunque con unos pequeños detalles de diferencia como el título de los gadgets. 

En cuanto a contenido también tenía que renovar un poco porque hasta entonces todo se había basado en capítulos de alguna historia, y si no tenía una historia que publicar, no se publicaba nada. Por eso el blog pasaba por largas etapas sin ninguna publicación. De hecho, en el archivo del blog podéis ver que en 2014 solo publiqué 9 entradas y en 2015 publiqué 105. 

Ese aumento de entradas, que trajo consigo un aumento de visitas, comentarios y seguidores, se debe a que aumenté las secciones. En marzo creé Saca tu novela de la papelera que fue una iniciativa que trajo mucha gente al blog, y que, en esta segunda temporada, me comprometo a continuar. También comencé con las Reseñas literarias, los Tutoriales Blogger y los Tips para escritores. Y el pasado septiembre inauguré Portadas viajeras que no será la sección que más actualice, pero seguramente la que más me guste.

Y finalmente, el cambio más importante ha sido el nombre del blog, pasando de Sueños tecleados a Lo que Tahis anda escribiendo

Quizás, en el archivo del blog, hayáis visto que en realidad este blog lleva abierto desde 2012 y por tanto serán 4 años los que cumpla, ¿no debería ser cuarta temporada? Bueno, sí, pero no ha sido una errata, lo he hecho a posta porque considero que no fue hasta el año pasado cuando este blog cogió forma y aunque su aniversario siga siendo el mismo, quería celebrar el hecho de que ya ha pasado un año desde que me tomé más en serio el blog. Y así también recordarles que el blog volverá con sus secciones habituales muy pronto. 

¡Un beso!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.