SLIDER

Reto 5 líneas de febrero: Una tarde en Nueva York


¡Hola hola! Cómo ya es costumbre por aquí, hoy os traigo otro mes más el reto 5 líneas de Adella Brac que consiste en crear una historia de 5 líneas con 3 palabras diferentes. Las 3 palabras de este mes han sido: ven, persona y vaporosos. 

La temperatura era tan baja que me divertía viendo los alientos vaporosos de cada persona que pasaba a mi alrededor, era como si exhalaran humo de un cigarrillo, solo que no estaban fumando. Yo seguía paseando por las calles de Nueva York cuando alguien tiró de mi bolso. «¡Ey tú, ven aquí!» grité desesperada, pero el ladrón se perdió entre la multitud. Afortunadamente me acababa de comprar el bolso por 2 dólares y dentro solo había plástico y papel de periódico como relleno.

¿Os ha gustado el microrrelato de hoy? Recordad que el lunes hay tercer capítulo de Baile de lenguas, estoy muy emocionada con la historia, ojalá os pongáis al día con los dos capítulos anteriores y me comentéis qué pensáis sobre la historia y los personajes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.