SLIDER

Cómo era este blog en 2013


¡Hola corazones! Estoy muy emocionada porque me ha dado por buscar mi blog en http://web.archive.org/ y ahí podemos encontrar algunas capturas de pantalla que va sacando la web de nuestros blogs cada poco tiempo. Yo este blog lo abrí en julio del 2012, pero por lo visto del 2012 no hay nada y empezó a sacar capturas de pantalla a partir de 2013, en total, en los 4 años que va a cumplir el blog, la web ha sacado 11 capturas de pantalla Lo que Tahis anda escribiendo que antes se llamaba Sueños tecleados. Y vosotros podéis ver exactamente cómo era y pinchar en los links y navegar por las páginas que tenía antes como si fuese una máquina del tiempo. 

MADRE MÍA.... Acabo de ir a mi blog personal y he viajado en el tiempo hasta el 2012 y he encontrado los 10 primeros capítulos de La sirena paciente que pensaba que había perdido... No está entera, pero bueno.... ¡Qué guay! *-*

Vamos a viajar ahora al 9 de julio del 2013 en este blog... ¿quieren saber cómo era? Click aquí.


Si le das al enlace que compartí arriba podrás ver el blog completo cuando era así.

¿Y si nos vamos al 23 de abril del 2014? Click aquí.

Y ahora al 16 de mayo del 2014 cuando le dediqué una entrada a Jorge. Click aquí.

El 3 de agosto del 2014 sacó otra captura de pantalla, pero no había grandes cambios. Click aquí.

Y ahora el 19 de diciembre del 2014 antes del gran cambio. Click aquí.

Y ahora sí que sí, EL GRAN CAMBIO, cuando el blog dejó de ser Sueños tecleados y por fin cambié el diseño rosa y empecé con mis plantillas personalizadas. Viajamos al 29 de marzo del 2015. Click aquí.

Muchos de ustedes me empezaron a conocer cuando el blog ya era así, ¿se acuerdan? xDDD

Ahora viajamos al 3 de mayo del 2015 y al 5 de mayo del 2015, no sé por qué hizo dos capturas tan seguidas, pero aquí están. Click aquí y aquí. En la del 5 de mayo se ve la presentación de Ojos de Marfil, jajajaja, cómo pasa el tiempo.

Y ahora vamos al 13 de julio del 2015 cuando tenía este diseño negro y verde que tanto me gustaba y la cabecera en círculo que tanto me costó aprender. Click aquí.


¿Recuerdan cuánto tiempo llevo con este diseño azul clarito? Pues el 15 de enero del 2016 ya lo tenía, osea que hace poco más de medio mes. Click aquí

Y terminamos con una del 1 de mayo del 2016, osea hace poquito. Click aquí.

Poned el enlace de vuestro blog y haced una entrada como esta porque si vuestro blog ya tiene más de un año o dos años como el mío que es del 2012... lo vais a pasar muy bien :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.