SLIDER

Reto importante en julio


¡Hola hola! Hoy estoy muy emocionada porque al fin vengo a presentar un reto que he creado yo inspirándome en otros retos en los que participo. Es un reto muy sencillo al que he llamado El Reto Tahisiano y que se publicará el primer día de cada mes desde el 1 de julio hasta el 1 de diciembre.

La explicación general del reto la tendréis este viernes día 1 de julio y a las pocas horas tendréis la primera entrada donde están los elementos que conformarán el reto de julio. Es un reto de escritura, por si había alguna duda, tendrá varias partes que os servirán de inspiración (de manera que si algo de lo propuesto no os provoca nada, siempre tendréis más opciones). Creo que es bastante divertido, lo llevo preparando desde abril más o menos, por lo que ya está todo programado para irse publicando cada mes, así no habrá retrasos ni olvidos. 

Obviamente yo también participaré en mi propio reto de escritura y publicaré mi relato durante el mes. Para que todos podamos estar en contacto y compartirnos nuestros relatos, he creado un grupo de Facebook con el mismo nombre del reto.

P.D.: Si el reto tiene una buena acogida, me pensaré si continuarlo en 2017 o no ;)

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.