SLIDER

¡Estrenamos sección!

¡Hola! Hoy se me ha ocurrido traer una nueva sección, no sé muy bien en qué estaba pensando cuando se me encendió la bombilla y dije "voy a hacer un resumen mensual de lo que he escrito" jajajaja. Creo que se debe a que últimamente escribo muchas cosas, las publico y no tienen apenas visitas. Es una de las razones por las que también he empezado a subir más cosas a Wattpad, para conseguir algo más de visibilidad.

Además de que el blog se llama: Lo que Tahis anda escribiendo. Y muchos posts son de relatos y eso, sí, pero no es todo lo que ando escribiendo. Hay más cosillas que no puedo publicar todavía, sea porque quiero hacerlo más adelante cuando tenga más capítulos o sea porque no estoy segura de si la voy a compartir. Como el microrrelato que traje de El caballero de brillante armadura, que en realidad se llama Il Cuore del Balletto y tiene como cinco páginas, jajajajaja. No me está gustando mucho así que no creo que la publique, pero al ponerme a investigar sobre el ballet he sacado cositas interesantes para Baile de lenguas porque recordemos que nuestra Sabi era bailarina profesional de ballet.

Y por último, esto también me sirve a mí de motivación al ver cuánto he escrito en un mes, porque no todo lo que escribimos siempre va al blog, seguro que en borradores tenemos muchas cosas por acabar, tenemos cientos de archivos de Word con relatos, etc. Todo eso cuenta. Y también contarán los trabajos académicos, al fin y al cabo lo hemos escrito nosotros, pues why not?

En mayo la verdad es que no llevé la cuenta de lo que escribí porque no había pensado en hacer esta entrada, pero os puedo contar de lo que me acuerdo:

1. Reto 5 líneas: Ritual de pasión → 75 palabras.
2. 4º ejercicio de Literautas: Desde el interior del almacén → 2.211 palabras.
3. Primer informe de mis prácticas universitarias* → 6.375 palabras.
4. Segundo informe de mis prácticas universitarias* → 3.643 palabras.
5. Trabajo de Fin de Grado** → 9.155 palabras.

Total: 21.459 palabras.

*En francés hay algo llamado elisión y es que cuando hay una palabra como el artículo masculino singular "le" delante de otra palabra que comienza por vocal o hache muda, nos comemos la "e" final del artículo (le + activité = l'activité). Eso pasa con todas las palabras como el "que" cuya traducción es la misma en español, etc. Y el contador de palabras las cuenta como una, así que en realidad escribí un poco más de lo que dice.

**El TFG ya lo había empezado en marzo, osea que básicamente he mentido jajajajaja, esas 9.155 palabras no son solo de mayo, son de marzo, abril y mayo... Pero bueno... jajajaja.

Seguramente me haya olvidado de algo, a partir de ahora estaré más atenta para irlo apuntando todo. Pero no sé si contar también las entradas que hago en los blogs, eso es un poco más aburrido. Creo que sería mejor centrarnos en lo literario de todo lo que escribo. Pero como el mes de mayo estuve con esos dos informes tan largos y con el TFG no tuve mucho tiempo para escribir nada de relatos ni continuar con mis novelas... Así que por eso lo añadí jajajaja. Sino hubiese quedado muy pobre :)

¿Se animan a hacerlo también? De esa manera también sirve de recopilatorio por si alguien se ha perdido algo y si tenéis más blogs como yo, podéis añadir las entradas de esos blogs y sirve de resumen. Creo que es una idea genial :)

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.