SLIDER

Reto: 3 días, 3 citas - #2


¡Hola hola! Si se acuerdan fui nominada por M. A. Álvarez para hacer este reto, y la verdad es que lo estaba viendo por ahí y me gustaba y me apetecía hacerlo. Así que gracias de nuevo por nominarme María :) 

El reto consiste en:

- Agradecer a la persona que te nominó.
- Publicar una cita cada día durante tres días.
- Nominar a 3 personas por cada entrada.

La cita de hoy es una cita que me gusta muchísimo y la dijo Juan Pablo II:

Todos los artistas tienen en común la experiencia de la distancia insondable que existe entre la obra de sus manos, por lograda que sea, y la perfección fulgurante de la belleza percibida en el fervor del momento creativo: lo que logran expresar en lo que pintan, esculpen o crean es sólo un tenue reflejo del esplendor que durante unos instantes ha brillado ante los ojos de su espíritu

Es tan cierto eso, muchas veces me he visto creando universos fantásticos y maravillosos con personajes perfectos con los que cualquiera puede empatizar y de pronto intento pasarlo al papel y no logro transmitir ese esplendor y como dice la cita, se queda en un tenue reflejo de lo que pasaba ante los ojos de mi espíritu. Imagino que a todos os ha pasado alguna vez escribiendo, pintando, etc. Por eso quise ponerla jajajaja.

Y mis nominados son:


¡Espero que les haya gustado la cita! Mañana otra :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.