SLIDER

La Verdad Sobre Mi Secuestro está en Wattpad

¡Hola hola! Aunque no lo parezca sigo por aquí, mi ánimo sigue igual de bajo y sigo sin tener muchas ganas de publicar entradas. Poco a poco me voy sintiendo de nuevo yo misma y están pasando cosas muy guays en mi vida como el hecho de estar empezando un máster. Pero este no es mi blog personal, jajajajaja. Hoy simplemente quería ponerme al día con el blog porque si no lo hago ahora, se me echará el tiempo encima con otras cosas.

Esta entrada es para hablaros de "La verdad sobre mi secuestro" un relato corto que escribí en julio para el primer mes del Reto Tahisiano y que está en Wattpad. Y también traigo novedades sobre el reto. 


En realidad ya lleva tiempo subida a Wattpad, esta entrada estaba pensaba para publicarla el 5 de septiembre, pero ya veis jajajaja.

Y respecto al Reto Tahisiano... Bueno, cuando comencé el reto sabía que iba a ser difícil traer ideas nuevas cada mes, por eso las programé todas antes de empezar y así no tenía que preocuparme por eso, solo por escribir yo algo para el reto, leer y comentar todo lo vuestro y hacer un resumen a final de mes con los participantes. Pero no sé qué pasó que parece que solo consigo inspirar a muy poca gente, el reto de septiembre era mi favorito de todos porque me encantaban las imágenes y me encantaba el libro de donde salían las frases y palabras. Y también el personaje de Dante inspirado en mi novio y la trama nº2 que tiene mucho juego.

Pero nada, el reto sigue sin triunfar. Así que si de aquí a diciembre (cuando se acaba el reto) la situación no ha mejorado, no voy a continuarlo también en enero del año que viene. 

Eso sí, cuando se acabe, reuniré todas las ideas en los Ejercicios de escritura de Tahis, por si a alguien en un futuro le gusta una de mis ideas y le sirve de inspiración para un relato. Espero que se lean La verdad sobre mi secuestro si no lo han hecho ya y le den una ojeada a mi Wattpad que hay nuevas historias, nuevos capítulos y nuevas cositas por llegar.

Un saludo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.