SLIDER

Sorteo de mi plantilla

¡Hola corazones! No he escrito mucho por aquí a pesar de tener entradas pendientes desde hace tiempo porque he estado algo mal anímicamente. Para intentar recuperarme de ese estado que de debe únicamente a mis estudios, hice limpieza en mi habitación de todos los apuntes viejos y cosas relacionadas con la carrera que ya no vaya a utilizar. No sabéis lo liberador que se siente. Y eso es también lo que pretendo hacer con mi plantilla que ya tengo muy vista y quiero un nuevo diseño.

Pero este que tengo ya está muy bien y a muchos os ha gustado, así que he pensado en sortear la plantilla. El sorteo se hará mediante Rafflecopter y durará hasta el 13 de octubre, osea, un mes justito. ¿Qué tengo que hacer para participar? Bueno pues lo primero es entrar a Rafflecopter usando nuestro correo o nuestra cuenta de Facebook y después seguir los pasos que os he puesto.

El primer paso es seguirme en mi cuenta de Twitter, si ya me seguís allí, pues +5 puntos que ya tenéis. El segundo paso es dejar un comentario en esta entrada sobre por qué creéis que debéis de ganar la plantilla. El tercero es visitar la entrada del Reto Tahisiano. El cuarto paso visitar la entrada de mis Ejercicios de escritura. El quinto es visitar la página de La Isla de los Blogs en Facebook. Y el sexto y último paso consiste en dejar un comentario EN TODOS MIS BLOGS en una entrada que os guste y el comentario debe de ser de CALIDAD, que se note que os habéis leído la entrada y al final del comentario dejad "Sorteo LQTAE" para saber que habéis sido vosotros.

[SORTEO CERRADO]

¿Fácil verdad? No os pido comprobaciones de que me seguís con capturas de pantalla ni nada así porque sé lo molesto que es. 

El ganador o ganadora tendrá que añadirme a su blog como administradora para poder añadir yo la plantilla y editar todo lo que sea necesario. Una vez instalada, me eliminaré del blog como administradora y tú podrás disfrutar de tu nueva plantilla. La instalación durará entre 1 y 3 días, no creo que no lleve más tiempo.

¡Hasta la próxima! :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.