SLIDER

Mini actualización

¡Hola corazones! Simplemente os echaba de menos, no vengo a escribir nada especial. Os quería compartir que me siento un poco mejor de ánimo, pero sigo inquieta y nerviosa por los temas burocráticos del máster. Ayer fui a desmatricularme de la asignatura que ya aprobé de la carrera, la última que me quedaba y que me hicieron volver a matricularme por si suspendía, y como la aprobé fui a borrar esa matrícula y sacar el título de la carrera. Y hoy he estado ocupada toda la mañana con limpieza rutinaria en mi habitación y luego haciendo la prematrícula de máster que cierra mañana y me estuvo dando problemas y tuve que ir con prisas a la universidad para verme con una amiga que me ayudó a hacerlo y ahora acabo de terminarla yo en casa tranquilamente. Y espero que no haya ningún problema.

Ya sé que este no es mi blog personal y estaréis pensando que a vosotros qué os importa jajajajaja, pero en realidad me apetecía mucho venir a escribir algo para no tener el blog abandonado. El sorteo de la plantilla del blog sigue en pie, y poco a poco encontraré el momento para venir a escribir algo. Pero si no ven actualizaciones en ninguno de mis blogs (salvo en La Isla) y tampoco me ven por las redes, tranquilos, no he muerto... Solo es el máster jajajajaja.

Por cierto, aprovecho para preguntaros, ¿se os ve bien la plantilla nueva en vuestro navegador? Yo uso Chrome pero desde Firefox me dan problemas las imágenes, los comentarios, el ancho del título del blog y otras cosillas más. A mí la nueva plantilla me gusta pero no creo que se quede porque hay cosas que no sé cambiar jajajajaja, así que si en unas semanas sigo sin haber aprendido a editarlo (como los títulos largos de las entradas que se ven mal cuando abrimos la entrada) pues la quito y pongo otra jajajaja, iré probando hasta dar con el definitivo ;)

Os quiere,
Tahis.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.