SLIDER

Iniciativa: Consigue seguidores con +1

¡Hola, hola! Bueno desde el otro día me he estado pasando por muchos de vuestros blogs diciendo que participo en la iniciativa de Pétalos de un libro llamada Consigue seguidores con +1 de Lily Arellano. Pero hasta ahora no había tenido tiempo para hacerlo oficial.

La iniciativa es muy sencilla. Hay una lista con los participantes, pinchas en sus nombres y el enlace te lleva a sus blogs donde ellos ya han hecho una entrada anunciando que participan en la iniciativa. Entonces tú le dices que también participas y le dejas tu link, y ya tienes nuevo seguidor. Así pasé yo ayer de 105 a 130 seguidores. Además se juntó que estaba anunciando mi iniciativa Saca tu novela de la papelera donde muchos ya participan y me hicieron publi en sus blogs. Por eso este blog y mi blog personal no han parado de crecer (el blog personal tenía ayer 170 seguidores y ya tiene 193). ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Bueno, pues eso, a partir de ahora en esta entrada podéis dejarme vuestro link y yo me paso, os sigo y os comento. Pero solo y únicamente si participáis en la iniciativa +1 y lo sabré porque me pasaré para comprobar que estáis en la lista o en su defecto, entre los comentarios que dicen que participan. Así que no hagáis trampas que es feo xD

 

El banner, tanto en mi blog personal como en este, lo encontraréis en el apartado de la sidebar llamado "Iniciativas molonas". Un besazo, comentad y... apuntaos a mi Newsletter semanal.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.