SLIDER

Os presento Baile de lenguas en Wattpad

  ¡Hola hola! ¿Qué tal os fue el fin de semana? El mío super aburrido, no salí de casa y lo pasé estudiando, en Blogger y viendo series... Nada del otro mundo. Pero ayer me dio por retomar una historia que había dejado de lado desde diciembre.

  La historia, que todavía no sé si se quedará en relato corto o acabará siendo novela, se llama Baile de lenguas y no es apta para todos los públicos. Pertenecía a mi blog de relatos eróticos que tengo abandonado desde enero (después de anunciar que no lo iba a volver a abandonar, jajajaja). Lo que pasa es que no quiero marear a mis seguidores de un blog a otro y este tiene más seguidores y Baile de lenguas se merece ser leída por cuanta más gente mejor.

  Y después de pensarlo bien, me he decidido por publicar la historia en Wattpad porque es una comunidad de escritores muy grande y me encanta. Y por aquí solo os dejaré algunos avances de la historia o cosas secundarias. ¿Qué os parece?

  Bueno, yo la cuenta de Wattpad la tenía desde hacía 2 años, pero ahora pretendo quitarle el polvo y empezar a publicar Baile de lenguas en serio. Ya tenéis la sinopsis publicada. Espero que la leáis y le deis a seguir para no perderos nada... ¡os va a encantar!


Pinchad en la imagen

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.