SLIDER

Mis ahijadas: Derly y Carla


¡Hola, hola! Antes de nada quiero daros las gracias a todos los nuevos seguidores de este blog y a todos lo que decidisteis pasar por el blog de mis ahijadas Sara y Abril y seguirlas. A ellas os las presenté el domingo en esta entrada y hoy martes os vengo a compartir a mis otras dos (y últimas ahijadas), esta vez son de la iniciativa de Yurika. Ellas son Derly y Carla.

DERLY DE FLACA CÓCTEL BLOG

Y entonces la princesa salió de la burbuja de cristal. Descubrió que había más de lo que siempre le contaban las enciclopedias, más de lo que le narraba la Biblia, más de lo que le habían permitido experimentar sus 18 años de existencia encerrada en un mundo en el que todo se movía entre lo santo y lo prohibido.

Fue el comienzo de las decepciones, del aprendizaje y de sacar los demonios que siempre había tenido resguardados para evitar que se quebrantara la burbuja… hasta que el apareció, quebrantó el perfecto mundo y dejó salir al “Chucky que lleva adentro” y lo plasmó en escritura, en entradas para un blog llamado Flaca Coctel Blog.

Esa princesa, que se considera más bien un Alfil, es la nueva ahijada de Tahis, esa princesa soy yo: Derly Johana, mejor conocida como “Flaca Coctali”. No hay mucho que contar respecto a mí, solo generalidades tales como que tengo 20 años, soy Colombiana y que soy una loca arenosa, complicada e insoportable que obtiene sus mejores creaciones cuando le sacan el Chucky que lleva adentro.

Derly de Flaca Cóctel Blog:

CARLA DE A TRAVÉS DE LA ARMADURA

Soy Carla Ortega desde Chile, el arte lo llevo impreso en mi diario vivir, cantautora y escritora aficionada, además toco teclados y el piano, la música lo es todo para mí, integrante de "QUINTRALA" banda chilena y cierta pasión culpable por la moda, madre y esposa totalmente aberrante. Sin arrogancia en mi blog doy a conocer mis creaciones, tanto cuentos como poesías que nacen de mis rincones solitarios, esperando que puedan ser apreciados y también tocar el alma de algún lector.

Carla de A través de la armadura:

Algunos de los seguidores de mis dos primeras ahijadas habéis sido: +Yahira potter+Annie Books+Espectros Literarios y +Spain Books. Incluso mis ahijadas se han seguido entre ellas, lo cual es algo muy bonito también. A quienes no haya nombrado es porque no tengo vuestro Google+ por favor añadidme. Yo no tengo nada más que decir. Solo daros las gracias de nuevo. Espero que también os paséis por los blogs de Derly y Carla y que os suscribáis a mi Newsletter semanal para estar al día de todo lo que publico.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.