SLIDER

Iniciativa Blogs Colaboradores - Cerezas en marzo

¡Hola, hola! Tal y como me propuse a principio de año (sí, soy de ese 0,1% de la población que intenta cumplir sus propósitos de año nuevo) estoy escribiendo un mínimo de tres entradas al mes. Pero sé que habrá meses en los que no tenga inspiración o tiempo para ponerme a escribir, por eso cuando vi la iniciativa de mi ex-madrina no pude resistirme y me apunté. Esto me animará a escribir, me dará nuevas ideas y como hay fechas límites me ayudará a ponerme las pilas. 

La idea consiste en publicar un capítulo de una historia cada semana. La historia debe tener un elemento común para todos los participantes y deben de tratar un tema en específico (todo ello muy bien explicado aquí y aquí). Yo estoy en la lista de ESCRITORES pero también hay una lista de RESEÑADORES que significa que habrá otra persona que lea y comente esta historia que luego reseñará en su blog. Y a mí me ha tocado A. Turquoise. (¡Hola Ana, espero que te guste la historia!).

Probablemente os traiga el primer capítulo el martes o el miércoles. Pero quería dejaros esta entrada aclaratoria y la sinopsis de la historia con su portada antes de empezar a publicar ^^



Hasta entonces Annie solo había sido una chica de pueblo licenciada en Botánica. Pero nunca nadie la había respetado por ninguno de sus logros, es más, era considerada como un bicho raro, una "friki", pero eso no molestaba en absoluto a Annie. Su aislamiento social le proporcionaba la tranquilidad y la paz necesarias para trabajar en su nuevo proyecto que desde su perspectiva, iba a cambiar el mundo. Y su éxito trajo consigo mucho más de lo que ella esperaba, trajo todos los fantasmas de su pasado que ella creía superados.



Un besito,
nos leemos.

P.D: Gracias a todos por esa cifra de 100 seguidores tan bonita :)

7 comentarios

  1. ¡¡Hola preciosa!!
    Oh, me encanta ser tu pareja ^^ He leído ya cositas tuyas y eso, ¡que me muero de ganas de empezar! Tanto la sinopsis como la portada son geniales así que... ¡¡adelante!! :D
    Un besote enorme y nos seguimos leyendo ;) :*


    A.Turquoise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Yo también tengo muchas ganas de empezar, me alegra mucho que te haya gustado ^^ Y a mí también me gusta que seas mi pareja.... cof cof cof xDDD

      Un besazo! :)

      Eliminar
  2. Flipante, tu sinopsis me encanta y eso que la botánica y yo tenemos una preciosa relacón amor odio. Así que espero saber pronto más al respecto.
    ¡Yo estoy sin ideas! Tengo que ponerme porque el viernes publico jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy pues ahora me da miedo de cagarla en la historia metiendo algo que desconozco (Botánica) xDDDD. Nah, yo creo que saldrá bien. Hoy en clase escribí el resumen del primer capítulo porque estaba suuuuper aburrida xD Espero que os guste.

      Un besote ^^

      Eliminar
  3. Guauuuu :O La portada es súper preciosa me ha cautivado completamente jaja Y la sinopsis promete muchísimo ^^ Qué ganas de leer la historia :D
    Un besazoooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias guapa :) Me alegra que os haya gustado tanto, espero no decepcionar con el primer capítulo xDDD

      Un besazo!

      Eliminar
    2. No creo que pudieras decepcionar ni aunque te lo propusieses ;P Un besooo

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.