SLIDER

Apareciendo en iniciativas molonas :)


¡Hola hermosos! Tal y como dice el gadget de arriba, hasta el 7 de julio no creo que tenga tiempo para volver a publicar un capítulo o un tips para escritores o algo relacionado con saca tu novela de la papelera. Me da mucha pena pero bueno, en cuanto pasen los exámenes volveré con mi ritmo de publicación habitual.

Simplemente quería agradecer en mi blog a April y Alice (+April y Alice) por esta fantástica reseña de mi blog: http://aprilyalice.blogspot.com.es/2015/06/ctb-lo-que-tahis-anda-escribiendo.html

«Hoy les presentamos el maravilloso blog de Edith Tahis Stone, Lo que Tahis anda escribiendo y no sé si lo sepan pero ella también es dueña de La isla de los blogs, así que para nosotras es todo un honor el hecho de tenerla como participante y poder conocerla un poco más. Y bueno, antes de iniciar, queremos aclarar que para su blog no tenemos ninguna recomendación, ya que consideramos que es perfecto».

A Yurika (+Yurika Suou) por esta maravillosa entrevista que me hizo en su blog en su iniciativa Entrevistando: http://yurikasekai.blogspot.com.es/2015/06/entrevista-edith.html

«Parece que para hoy he podido traer la entrevista que he hecho a alguien muuuuy interesante y que me cae muy bien wiiiiii se llama Edith y es del blog http://lashistoriasdetahis.blogspot.com.es/ asi que GOOOOOOOO».

Y a Esther (+Esther G.R.) por esta completísima reseña de mi blog en su iniciativa Meet you blog: http://esthervampire.blogspot.com.es/2015/06/meet-your-blog-lo-que-tahis-anda.html

«Yo, personalmente, creo que lo que la hace diferente es su forma de ser. Tiene muchas secciones de ayuda a otros y eso es muestra de su gran disponibilidad a la hora de tender una mano a los menos favorecidos, en este caso en la blogosfera. Entre eso y su foto de perfil con el bebé en brazos, creo que Edith se ha ganado la admiración, voz y voto para todos nosotros, o al menos para mí. Complementando eso con  el resto de cosas que tiene en su blog hace que Lo que Tahis anda escribiendo sea uno de los blogs más recomendables que ha habido en este sección por la gran cantidad de cosas que podemos encontrar en él».

Me han hecho muchísima ilusión, de verdad, estoy encantada con las palabras que tenéis para mí, sois un amor. Muchas gracias :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.