SLIDER

Booktag Emojis - Conociendo Bloggers


¡Hola cielitos! Tal y como os comenté el sábado, me apunté hace tiempo a una iniciativa llamada Conociendo Bloggers que administra el blog Los pequeños detalles. En la ronda del mes pasado me tocó con dos chicas, Claudia y Claire, pero hasta ayer solo había contestado Claudia así que por eso decidimos hacer estas entrevistas entre las dos:



Pero como ayer nos respondió Claire, decidimos hacer otra cosa más y se nos ocurrió un booktag de emojis. ¿Lo conocíais? ¿lo habéis hecho? Antes de dejaros con mis respuestas quiero dejaros las de Claudia y Claire ;)


El booktag de emojis consiste en relacionar tus últimos 5 emojis más utilizados con un libro, decir para qué los utilizas y luego explicar porqué lo relacionas con ese libro. Muy fácil y muy divertido.

1. Un libro que te haya hecho llorar de risa:

Este emoji lo utilizo mucho porque siempre me estoy riendo, ya sea porque cuento alguna locura o porque me la cuentan a mí. Me encanta. Yo lo relaciono con el libro Jugando con chicos de Alisa Valdés-Rodríguez porque cada capítulo del libro está narrado por una protagonista diferente, cada cual más loca y divertida y cuando lo leía me acuerdo que me sacó más de una risotada.




2. Un personaje al que hayas querido besar:

Este emoji también lo utilizo muchísimo, ya sea para despedirme de Jorge cuando me voy a dormir o cuando me he metido con alguna amiga y con este icono expreso algo así como "en el fondo te quiero...". Pero si lo tengo que relacionar con un libro que me haya hecho querer besar a un personaje, ese sin duda tiene que ser Hardy de El diablo tiene ojos azules de Lisa Kleypas. Ese libro me hizo llorar mucho y también fangirlear mucho y joder, Hardy era todo lo que Haven necesitaba y todo lo que necesito yo, ¡Hardy, ven a mí!



3. Un libro con un toque de humor (?)


Este emoji también lo uso cuando me meto con alguien jajajajaja, es como el icono conciliador de "era bromaaaa" y reconozco que no tengo ni idea de qué libro poner porque me han gustado muchos y muchos de ellos tienen ese toque de humor, entonces... ¡Ya sé! El libro L'ascenseur pour l'échafaud (Ascensor para el cadalso) de Noël Calef porque me hizo reír muchísimo y hasta parecía que el protagonista, de tan torpe y tan mala suerte, era una suerte de Mr. Bean. También hay una peli del año 58 basada en ese libro.


4. Un libro picante, picante:

¿Está claro, no? Este emoji lo uso muchísimo cuando le busco doble sentido a todo, ¡a todo! xDDD Es que hablar de serso con mis compis bloggeras por whatsapp es el pan de cada día. Si tuviera que relacionarlo con un libro diría que Atrapando un sueño de Sherrilyn Kenyon. No sé si lo habré dicho alguna vez pero los libros de esa señora me engancharon durante una temporada, hasta que me di cuenta de que todos los personajes femeninos eran damas en apuros y todos los personajes masculinos eran el gran héroe que las salvaba y vivían felices para siempre... Pero bueno, ese fue el primer libro erótico que leí y por eso lo pongo.


5. Un libro que te haya sorprendido:


Y este es el icono exagerado que todo le parece super fuerte jajajajaja, es ese icono que pones cuando te cuentan algo que no sabías o cuando te preguntan "¿cómo llevas el examen?" jajajaja. Pero si tuviera que relacionarlo con un libro, este tendría que ser El psicoanalista de John Katzenbach porque cuando iba por la mitad estaba relajada, metida en la historia, y de pronto acercándose al final me quedé con la cara del emoji, ¡madre mía! xD



¡Espero que os haya gustado el booktag! No se olviden de pasarse por los blogs de Claudia y Claire que son amor puro *-*
Un besote.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.