SLIDER

Noticias sobre La Isla de los Blogs

¡Hola guapos y guapas! Hoy estoy muy feliz, es un día super feliz para mí, jajajajajaja. Por si no lo sabéis, porque algunos sois nuevos y no conocen los tropecientos blogs que tengo, yo soy la creadora de La Isla de los Blogs y ese blog hoy cumple 2 añitos.

¿Qué es La Isla de los Blogs?

Es un blog encargado de reseñar otros blogs. Visítalo aquí: www.laisladelosblogs.com

Mi compañera Cat también lleva una sección de tutoriales blogger aunque como ahora está muy ocupada con las cosas de clase, la sección está en pausa. Y yo también llevo una sección pero de entrevistas, y ahora mismo solo estoy entrevistando a las colaboradoras del blog. Y es que somos diez chicas reseñando semanalmente en La Isla de los Blogs.


Y yo me siento como una mami orgullosa de su bebé porque llevamos más de 240 blogs reseñados, tenemos más de 700 seguidores y ya vamos por el segundo añito.

Bueno esta entrada no es para anunciaros eso sino para anunciaros que, aprovechando el aniversario, en La Isla de los Blogs hemos abierto el formulario de nuevo para todos los que queráis una reseña de vuestro blog. El formulario tuvimos que cerrarlo hace unos meses porque teníamos una lista de espera de más de medio año y me agobié y la gente al ver todo lo que tenía que esperar se agobió y me tuve que ver obligada a cerrar la lista para evitar gente impaciente y desagradecida... luego ni se pasan por el blog para dar las gracias por la reseña ni para visitar otras reseñas... 

Pero ya está abierto y ahora lo único que tenéis que hacer es leer bien las bases y rellenar el formulario y los primeros en rellenarlo, obviamente, seréis lo primeros en ver vuestros blogs reseñados así que daros prisa :)

Y también quería pediros que participarais con un selfie en vuestras redes sociales usando el hashtag #LaIsladelosBlogs2aniversario y si no queréis aparecer en una foto, podéis sacar una foto al blog, por ejemplo a vuestro avatar en la lista de seguidores. Así nos ayudas a difundir más el blog.

P.D: Cualquier duda respecto a La Isla de los Blogs me la podéis hacer aquí en un comentario o por mi correo tahisbriel@gmail.com

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.