SLIDER

Entrevista a Claudia E. - Conociendo Bloggers

¡Hola guapos y guapas! Hace tiempo me apunté a la iniciativa Conociendo Bloggers de Los pequeños detalles y cuando me avisaron de quienes eran mis dos compañeras me hizo mucha ilusión porque las seguía a las dos. Pero una de ellas no ha respondido a ningún mail, así que finalmente nos hemos quedado Claudia y yo a la que conocía de La Isla de los Blogs cuando su blog Reseñando fue reseñado en mayo del 2014. Así que aquí os traigo la entrevista que le he hecho a ella, y en su blog podréis leer la entrevista que me hizo ella a mí.



ENTREVISTA PARA CLAUDIA EVELYN WELCKER RYAN

1. ¡Hola Claudia! ¿qué tal? Preséntate ante mis seguidores:

Hola soy Claudia Evelyn Welcker Ryan, un nombre largo y complicado, lo sé. Nací el 30 de abril de 1999 y soy de Ibiza. Puedo hablar fluido tres idiomas, pero estoy aprendiendo alemán y podríamos decir que por culpa de mi profesor le estoy cogiendo algo de manía.

Podríamos decir que aparte de leer mi otra gran pasión es la música, toco el piano aunque no toco gran cosa, supongo que es más un hobbie que otra cosa, pero adoro la música creo que podría estar toda mi vida escuchándola sin cansarme ni un solo momento.

De mayor… todavía no estoy muy segura de lo que quiero estudiar, es algo difícil de decidir y a mí me cuesta horrores.

No me gusta ni la verdura ni el huevo, sé que son sanos y todo eso pero… nop lo siento :)

2. ¿Cómo surgió la idea de llamar a tu blog “Reseñando”?

La idea se  les ocurrió a Qing y a Alba, ya me la contaron una vez y eso me dio bastante gracia. Ellas estaban pensando en crear un blog de literatura, mientras estaban en clase, y no se les ocurría un nombre puesto que hay un montón de blogs con nombres variados, por lo que sacaron el nombre de Whatssapp, ya sabes cuando está escribiendo alguien arriba pone “Escribiendo…” de allí ellas solo cambiaron el “Escribiendo” por “Reseñando” ^^

3. Antes llevabas el blog con otras tres chicas más, ¿cómo os conocisteis y de quien fue la idea de crear el blog?

Conocernos no era muy difícil ya que todas vivimos en Ibiza y la isla es bastante pequeña. Alba, Érika y yo nos conocemos de toda la vida puesto que íbamos a clase juntas, pero a Qing la conozco posiblemente hace ¿dos años? Tengo que admitir que dos años me parece poco si tengo en cuenta que nos hemos visto casi siempre durante esos dos años, es como si en realidad la conociera de siempre al igual que a Alba y a Érika.

La idea de crear el blog como he comentado antes fue de Alba y Qing.

4. ¿Cómo te organizas para estudiar y publicar?

Normalmente no me recargan de exámenes durante todo el año, simplemente se concentran en bombardear los exámenes en junio (¿no les basta a los profesores con que asistamos a clase?) por lo que tengo más tiempo de publicar. Pero en otros años supongo que iba haciendo alguna que otra entrada durante el fin de semana y cuando tocaba subir algo lo terminaba y ya.

5. ¿Qué género te gusta más leer y por qué? ¿cuántos libros eres capaz de leer al mes?

Me gustan bastantes géneros, como el romántico, fantástico, épico-fantástico, ciencia ficción… pero he de admitir que me encanta que haya un toque de romance en cada libro que leo, no demasiado y tampoco demasiado empalagoso.

¿Cantidad? La verdad es que por ahora la máxima cantidad de libros que leo al mes es de diez libros, no sé si son muchos o pocos pero creo que ese sería mi tope.

6. ¿Cuánto tiempo tardas en hacer una reseña?

Las reseñas son reflexiones que hacemos de los libros que nos han gustado ¿no?, dependiendo del libro que has leído sueles tardar más o menos, por lo general a mi me pasa eso, a veces tardo dos días y a veces una hora. Hay veces incluso que puedo tardar un mes entero, hay reseñas que cuestan bastante hacer.

7. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre aparte de leer?

En mi tiempo libre suelo escuchar música, es algo que me relaja por completo y me evade de la realidad, escucho varios tipos de música: clásica, pop, country y jazz. También podría decir que toco el piano para relajarme o para matar el tiempo.

8. ¿Cuál es tu libro y autor favorito?

Esto lo he dicho mucho, pero mi libro favorito, mejor dicho trilogía, es la trilogía de El amor más allá del tiempo, de Kerstin Gier, compuesta por Rubí, Zafiro y Esmeralda. Supongo que es porque de pequeña odiaba leer, leía algo y al segundo no sabía ni lo que había leído, pero cuando leí esta trilogía me enamoré completamente de ella. Incluso ahora me acuerdo de cada personaje y todo jajaja.

¿Autor favorito? Es bastante difícil contestar a esta pregunta pero ahora mismo podría contestar diciendo: Brandon Sanderson, Sarah J. Maas, Sarah MacLean y Jennifer L. Armentrout. Pero seguramente podría añadir una lista enorme que no acabaría nunca.

__________________________________________________

¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado conocer a Claudia y que os paséis por su magnífico blog, yo a pesar de conocerla desde hace tiempo como dije al principio, no la seguía en Blogger, pero a partir de ahora seré asidua de Reseñando.

Podéis leer la entrevista que me hizo ella a mí, AQUÍ.

Un besazo muy grande.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.