SLIDER

Resumen #3 - Saca tu novela de la papelera

¡Hola corazones! Hace poco, en una entrada que publiqué avisando de que iba a publicar muy pronto el cuarto capítulo de Ojos de Marfil pero que luego borré, comenté también que no habría tercer resumen de Saca tu novela de la papelera este mes porque solo había participado una chica y que prefería unirla al resumen del próximo mes. Pero justo en ese momento se apuntó otra chica jajajajaja, y ya me sabe mal dejarlas para julio, qué le vamos a hacer. Así que aquí os traigo el resumen.

Antes de empezar, quiero decir pedir perdón a todas las personas que se apuntaron en marzo y abril y que aún no han visto la reseña de su historia publicada. Tengo un montón de cosas atrasadas y un montón de cosas que estudiar para los exámenes finales, pero pretendo ponerme al día entre julio y agosto.

Esos también serán los meses en los que os traiga dos reseñas de autores independientes que contactaron conmigo en febrero o marzo, no recuerdo. No me he olvidado de ninguno ;)

Ahora sí, vamos a ver quienes participaron en Saca tu novela de la papelera entre el 6 de mayo y el 6 de junio. El día 6 de marzo fue cuando empecé con la iniciativa por eso hago resúmenes el 6 de cada mes.

Estoy muy feliz de que participe gente que conozco :3

LOS OJOS DE LA MUERTE



Autora: CRISTINA ARGIBAY OUJO
Link de la novela: La novela se ha subido a varias plataformas, pincha aquí.
Estado de la novela: Terminada.
Reseña: Leeré la novela entre julio y agosto y ahí os traeré la reseña.

REVOLVIENDO EL TIEMPO CON EL CAFÉ

Te recomiendo una portada "oficial" para la novela en
la que incluyas tu nombre.

Autora: MARTA GAGO
Estado de la novela: En proceso.
Reseña: Haré la reseña cuando haya superado el mínimo de 10 capítulos.

Y hasta aquí las dos participantes de este mes. Espero que difundáis la iniciativa para que el próximo mes se apunte más gente. De momento podéis ir visitando a estas dos chicas, leyendo sus historias y visitando los resúmenes anteriores ;)

Nos vemos probablemente el jueves o el viernes.
Un besito.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.