SLIDER

Iniciativas molonas en las que participo #2

¡Hola corazones! La última vez que os traje unas iniciativas molonas fue en abril y desde entonces me he apuntado a más. Normalmente algunas iniciativas piden hacer una entrada en el blog anunciando que se participa, así que yo espero un tiempo para ir reuniendo una cantidad considerable y os hablo de todas a la vez, incluso de las que no piden que se haga una entrada. Todos los banners están en un gadget de mi sidebar llamado "Iniciativas" pinchad sobre él y se os abrirá ;)

1. Iniciativa Tras el Blog




Esta iniciativa de "La chica del mundo perdido" consiste en responder a una pequeña entrevista de 3 a 5 preguntas. Me apunté en abril y aun no he recibido respuestas, supongo que se ha apuntado mucha gente. Esta chica también es la creadora de la iniciativa "Ohana" en la que muchos blogs que sigo están participando.




2. Todos contra todos



Esta iniciativa de "No podemos cambiar de país, cambiemos de tema" de Isa de la llave consiste en seguirnos mutuamente. Ya somos un grupo bastante grande de blogs que se han apuntado, incluso hemos decidido hacer un grupo de Whatsapp con los participantes de la iniciativa y la verdad es que se conocen blogs muy interesantes.





3. Conociendo bloggers


Esta otra iniciativa del blog "Los pequeños detalles" me encanta, estoy participando en ella con dos chicas más, aunque apenas hemos tenido contacto, supongo que están igual de ocupadas que yo con exámenes finales, solo espero poder hacer algo en conjunto como un tag o una entrevista. La próxima ronda (creo) es en septiembre y si participan también os emparejarán con dos personas más para que colaboréis en vuestros blogs, de esa manera, se conocen bloggers ;)



4. Catálogo de blogs

Esta iniciativa del blog "Mi vida impredecible" de Aellai, es un poco más complicada de explicar. Es una iniciativa que recoge todos los correos de reseñadores que se apunten en un catálogo. Los autores que hayan publicado una novela solo tendrán que acceder al catálogo y enviarle un mensaje a todos los reseñadores junto a su novela (ya sea en pdf, papel, etc.) y esperar a que estos se la lean y la reseñen en sus blogs. Te piden unos datos como tener más de 100 seguidores (porque se supone que a un autor independiente le interesan reseñas en blogs grandes), ser un blog literario y tener más de 500 visitas al mes. El blog "Mi vida impredecible" que lleva la iniciativa tiene más de 1200 seguidores así que sois escritores os conviene pasaros porque estamos hablando de mucha publicidad.


5. Quiero conocer tu blog



Una iniciativa del blog "La Biblioteca de Flashia" en la que tu blog obtiene mucha publicidad y aparte puedes contestar unas preguntas para que te conozcan mejor. Esta iniciativa ya la conocía pero nunca me había animado hasta ahora, la verdad es que vale la pena y la autora del blog es un amor, así que si tienes un blog literario y quieres participar, esta es tu oportunidad.




6. El texto lo pones tú



Esta iniciativa de Laura Ever me encanta porque estimula la creatividad y la imaginación, ya que ella nos propondrá un título y nosotros tenemos que escribir una historia que ese título nos inspire. Participar es muy fácil, solo hay que comunicárselo a ella en la entrada de su blog




7. Meet your blog


En esta iniciativa de Esther del blog "El lado oscuro" ella nos presenta diferentes blogs que se apunten en los que destaca algunas cosas relevantes, comentando cada uno, esas entradas las subirá cada jueves y es muy sencillo participar, solo hay que contestar unas simples preguntas y enviarle un correo.



8. Entre Blogs


La iniciativa "Entre Blogs" de Mi Rincón Literario consiste en responder a una entrevista que será publicada en su blog. Es muy sencillo participar, no requiere de nada más que mandarle un mail.


9. Entrevistando


Esta iniciativa llamada "Entrevistando" del blog de Yurika es muy gráfica, no necesita explicación jajajaja. Lo que me gusta es que tú puedes elegir el tema del que quieres que trate la entrevista. Ej: sobre mis novelas. Me parece muy interesante y es una gran ayuda viniendo de un blog tan grande como el de Yurika.



10. Entrevistas


Bueno, esta iniciativa viene del blog de Litermanía de Laura, tampoco hace falta comentar de qué trata, estoy a la espera de que contacte conmigo para empezar a contestar las preguntas.




¡Espero que os sirva alguna de las iniciativas que os he traído para conocer algún blog nuevo, para promocionaros o para promocionar vuestra novelita! No se olviden que yo también tengo iniciativa propia llamada Saca tu novela de la papelera ;)

Un besito,
Edith.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.