SLIDER

Tres recomendaciones blogueras: R. Crespo



¡Hola corazones! ¿qué tal? Ya sabéis que los meses de julio y agosto estuve muy desaparecida de Blogger y abandoné algunas secciones que me gustaban mucho como Saca tu novela de la papelera a la que intentaré darle un empujoncito muy pronto trayendo las reseñas pendientes de las historias participantes. Y otra de las cosas que me encantaba traer eran las recomendaciones, que en realidad nunca tuvo día fijo porque las escribía solo cuando tenía algo que recomendar. 

Así que hoy no voy a recomendaros un blog, sino tres, y como la vuelta de esta sección coincide con la reciente creación de esos tres blogs, me pareció una forma genial de celebrarlo. Estos blogs son de la escritora R. Crespo que, un día, inesperadamente, se encontró que su blog Crónicas de una escritora había muerto y se vio en la situación de tener que empezar de cero en Blogger. Imagínense que bajón más grande ver cómo ha desaparecido todo tu trabajo de un año entero.

1. Ficción Romántica:


Empezamos con mi blog favorito de los tres: Ficción Romántica, será porque yo también soy una romanticona empedernida o será porque me encanta el diseño elegante, fresco y por supuesto, romántico, que tiene el blog, pero yo creo que la razón principal por la que me gusta tanto es por ese contenido tan original que comparte la escritora con historias como la que veis en la última entrada, Adiós a mi antiguo yo, protagonizada por una mujer independiente y segura de sí misma llamada Delia que desde ya me ha enamorado. También podéis encontrar música romántica, reseñas literarias de libros románticos, y otras creaciones suyas muy interesantes.

Todavía hay poco contenido porque es un blog, como dije antes, creado hace poco. Su autora me ha comentado que todavía está poniéndose al día en la publicación de los capítulos de algunas de sus historias para llegar hasta donde se había quedado cuando su blog desapareció. Tiene muy buen ritmo de publicación y es una escritora fiel, así que os puedo asegurar que si empezáis a leer algo suyo no os vais a arrepentir porque engancha y porque lo digo yo y punto jajaja.

Os lo recomiendo si también os gusta leer historias de amor ;)

2. Leyendas y mitos de Soradia:


Seguimos con otro blog de escritura: Leyendas y mitos de Soradia. Soradia es el nombre de este mundo de fantasía, magia, hechizos, sacrificios y leyendas y mitos que R. Crespo ha creado. Me encanta el género de la fantasía y creo que voy a disfrutar mucho cuando me ponga a leer Aeferdana, precuela de Sacrificio que es el primer tomo de esta trilogía compuesta por Sacrificio, El regreso de Johan y El ladrón de almas.

Igual que el anterior, al blog todavía le falta un poco de contenido porque apenas tiene un mes y medio. Escribir una saga es todo un reto, pero como dije antes, R. Crespo es una escritora fiel e incansable así que no dudéis que pronto estará todo el contenido listo para su lectura y disfrute. En serio, tiene muy buena pinta. También tiene un buen ritmo de publicación, como en el blog anterior y en el siguiente.

Os recomiendo el blog si os gusta la fantasía ;)

3. Crónicas de escritura:


Y terminamos con otro blog donde encontraremos experiencias de la propia escritora: Crónicas de escritura. Aquí encontramos varias secciones que tenía antes en su blog aparte de las experiencias personales, análisis de libros, películas y series, consejos de escritura, etc., música y mil cosas más. Sin duda el contenido de este blog os va a encantar porque podemos conocer más a R. Crespo, sus gustos y sus opiniones y crea un primer contacto con sus lectores muy interesantes.

Este blog guarda un parecido en el título con su predecesor, Crónicas de una escritora, para el que guardaremos un minuto de silencio :( Espero que con este blog no tenga ningún problema técnico más, vaya susto, y que os guste tanto como me gusta a mí.

Os lo recomiendo si también sois escritores y queréis compartir experiencias en común con ella o si sois lectores de algunas de sus novelas para conocer mejor a la autora que está detrás de esas creaciones.

¿Quién es R. Crespo?

+R. Crespo nació en Sevilla, España, en 1992 y es Técnica Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y estudiante de Tecnologías Informáticas. Su pasión por la escritura comenzó hace diez años, en 2005, y en 2009 comenzó publicando sus escritos en un blog. Mas info (aquí). También podéis encontrarla en: Wattpad | Twitter | Megustaescribir. Al final del apartado Sobre mí de su blog FR leeréis algo con lo que me sentí muy identificada y que os compartiré a continuación, solo quería aclarar que es suyo no mío:

Para mí, ser romántico es una forma de ver la vida. No se trata de verlo todo de color de rosa, ni de ser capaz de visualizar unicornios que se acercan a ti desde el horizonte. No. Ser romántico es verlo todo desde el drama, la felicidad, la tristeza, las emociones. Actuar con el corazón, pero también pensar bien con la cabeza. Ser feliz con lo que te ofrezca la vida que estés viviendo. Ser romántico es, en definitiva, ser tú mismo con tus defectos y virtudes, aceptar que estamos hechos para vivir, pero sobre todo para amar.

Wow! Yo es que me quedo sin palabras. Sin duda merece que os paséis, si no lo hacéis por ella hacedlo por mí jajajaja, y si os gusta dadle un empujoncito compartiendo sus blogs en las redes porque después del disgusto de encontrarse con su blog perdido en la nada seguro que eso la animaría y así sus historias, todas increíbles, llegarán a más gente.

Bueno corazones, cómo despedirme sin antes desearos un buen fin de semana. Precisamente R. Crespo y yo estamos haciendo un reto, más personal que otra cosa, para llegar a las 5000 palabras semanales en cualquiera de nuestras historias y yo empezaré este finde. Y dado que yo tengo Ojos de marfil pendiente desde mayo, he decidido empezar el reto con esa e irla publicando, por el momento, en este blog. Recordad que el lunes 16 acaba la encuesta que hice en el blog para saber qué historia será la que comience a escribir primero, votad ya si no lo habéis hecho.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.