SLIDER

¿Qué historia os gustaría ver primero publicada?


¡Hola hola! Por si alguien no lo sabe el domingo terminé mi historia El sacrificio de Leona. Fue una historia muy cortita de 4 capítulos a la que le añadí un epílogo y que creé para la iniciativa Blogs colaboradores. Durante esta semana tengo pensado compartiros algunas entradas en relación con esta historia, también os avisaré cuando mi pareja en esta ronda, +Gema Vallejo, publique la reseña de mi historia en su blog. Yo también tengo que reseñar la historia de una chica pero que aun no ha dado señales de vida, así que ya iré publicando acerca de eso.

El caso es que, a pesar de que me encante traer nuevas historias, ahora mismo no se me ocurre ninguna, ando con bloqueo creativo o como lo queráis llamar y he pensado que lo mejor es empezar a terminar algunas de las ya empezadas antes de comenzar otras nuevas. Eso tiene como consecuencia no participar más como escritora en las próximas rondas de Blogs colaboradores, aunque me dé mucha pena, aunque sí lo haré como lectora porque me encanta la iniciativa

Y de esas historias sin terminar he elegido algunas para que vosotros seáis quienes me digáis cuáles queréis ver publicadas primero en el blog por orden de preferencia. Antes que nada quiero decir que Ojos de Marfil no está en la lista porque es mi prioridad ahora mismo (en lo que a escribir se refiere), así que no hacía falta añadirla. Para que podáis elegir os hablaré de cada una de ellas. Aviso de que la entrada se va a hacer larguísima jajajaja.


1. GRELOT: Fue la historia con la que comencé a escribir con 17 años, parece mentira que 6 años después siga sin acabar. Si esta historia saliera elegida para ser publicada aquí supondría un gran reto para mí. Lo aceptaría encantada, pero me da un poco de miedo porque le tengo un cariño enorme a mis personajes.

Dinorah es una joven de 22 años que vive sola en la casa que compartió con sus padres hasta la trágica muerte de estos. Independiente y muy luchadora, Dinorah trabaja en una pizzería de su ciudad para ganarse la vida mientras estudia Historia del arte en la Universidad de Montreal. Su mejor amiga, Naéva, estudia Derecho en la misma universidad, pero un día le sale la oportunidad de continuar sus estudios en Nueva York y acepta. Dinorah ahora se queda sin su mayor punto de apoyo, sin la persona que la ayudó a superar todos sus obstáculos y se siente sola. Pronto encontrará consuelo en Anaïs y ella será la encargada de presentarle a Joe justo la semana en la que ella conoce a Herman Bonewit, un abogado muy guapo. 

Grelot es más que un triángulo amoroso, es una historia en la que el destino de Dinorah se verá marcado para siempre con sus decisiones, como en la vida misma. Y una historia en la que la amistad y el amor propio juegan un papel más importante que la pasión. ¿Quieres leerla? Vota por ella en los comentarios ;)

2. DE CORAZÓN: Esta historia también la recuerdo con muchísimo cariño porque a pesar de no ser la primera, fue la historia con la que inauguré este blog en 2012. Se me ocurrió un día en un sueño y decidí que necesitaba un sitio donde poner la historia, ya había tenido otros blogs-novelas antes, como el de Grelot, pero no quería un blog dedicado solo a una historia, sino donde poner varias y así surgió este blog y su URL y su nombre «Sueños tecleados». Aunque este año 2015 se lo cambié a «Lo que Tahis anda escribiendo». Todavía podéis encontrar los primeros capítulos en el archivo del blog.

June Julissa Landry es una joven francesa de clase media que vive en Nantes, concretamente en un barrio alejado del centro llamado Sautron. Su casa, en Rue des Iris, es blanca y azul por fuera, luminosa y espaciosa por dentro, con pocos muebles pero muy personalizada. June vive sola desde que se independizó de sus padres, que viven en Rennes. A June le gusta pasear todos los días por las calles de su nuevo barrio, yendo a comprar, a bibliotecas y en busca de empleo como pedagoga infantil. Siempre ha sentido un profundo amor por los niños, pero ni ese amor ni el sentimiento maternal que aflora cada vez que coge a un bebé en brazos, ha hecho que June se plantee la idea de ser madre. Pero un día, en uno de sus paseos, June se topa con un grupo reducido de niños en un lugar muy atípico para ellos: en un callejón oscuro. June se acerca dispuesta a preguntarles si se habían perdido pensando que quizá, en una excursión escolar, se habían alejado del grupo. Pero los niños salen corriendo y solo uno, Travis Beaufort, permanece quieto ante el cuerpo de June, mirándola fijamente a los ojos.

En De Corazón lo que prima es el instinto maternal, ese instinto que viene directamente del corazón. Si os gusta June Julissa Landry y queréis saber cómo termina su historia y quién es Travis, podéis votar por ella en los comentarios. 

3. ROSAS, ORO Y DIAMANTES: Esta historia la empecé en noviembre del 2012, está dentro de mi blog de relatos eróticos porque la trama transcurre en un burdel. 

En 1981, en un pueblo madrileño casi desconocido, muy alejado de las calles más transitadas y lujosas, se encuentra "Rosas, oro y diamantes", el burdel donde cada día acuden hombres de todas partes de España. Allí trabajan varias mujeres, cada una diferente a la anterior. Por un lado tenemos a Vega, la jefa y la más madura, ella se encarga de satisfacer a los más exigentes. Por otro lado tenemos a Chelo, Marianela y Fabiola, tres mujeres de distintas edades y distintos orígenes que el destino ha reunido para realizar el mismo trabajo. Las tres son algo inexpertas todavía, pero aprenden rápido y se ganan la confianza de Vega. Pero no todas las que trabajan allí son buenas chicas que tienen que prostituirse para tener algo que comer, hay algunas que lo necesitan tanto que fingen ser lo que no son para conseguir más clientes y poder, no solo comer, sino sobrevivir. Es el caso de Juncal, Maica y Olga. La historia de estas siete mujeres, nos la cuenta Celia, una niña de ocho años que es llevada al burdel por su madre Elena. Elena va buscando trabajo como sirvienta, pues no sabe leer y cree que Rosas, oro y diamantes es simplemente un bar. Nada más entrar, madre e hija se dan cuenta del lugar en el que se han metido y Elena sale huyendo de allí, pero Felipe, el padre de Celia, quiere llevarse a su hija con él si Elena no es capaz de cuidarla. Así que Elena vuelve al lupanar y así comienza una historia de secretos, mentiras, amores y desamores, engaños, infidelidades, mucha resignación y muchas lágrimas, contada desde el punto de vista inocente de una niña que crece demasiado deprisa.

Recuerdo que los primeros capítulos los escribí muy entusiasmada porque me gustaba mucho la idea, pero de pronto la trama dio un giro y creo que ahí la fastidié un poco. Luego la continué en enero del 2014 y ya no era lo mismo. Por eso ahora me da un poco de miedo de haber perdido esa frescura que caracterizaba los primeros capítulos, sobre todo en los diálogos porque menudos personajes jajajaja. Si queréis saber qué fue de ellas votad en los comentarios por ROD (Rosas, oro y diamantes).

4. LA TRINIDAD: Esta historia os puede sonar más porque traje una entrada en febrero de este año diciendo que la tendría acabada pronto... ¡JÁ! La comencé el año pasado porque tenía claro donde quería que se desarrollara y empezaron a salirme las primeras frases solas y me lancé de cabeza.

Esta novela transcurre en un apacible pueblo pesquero llamado La Trinidad. En este pueblo anda suelto un violador que perturba la tranquilidad de los vecinos, sobre todo de las mujeres, pero al que la policía no logra dar caza. Una de las víctimas de este violador es la hermana melliza de nuestra protagonista Gina. Gina vive en una ciudad llamada San Máximo, lejos de La Trinidad, pero decide volver para estar con su hermana y ayudar en la investigación junto a Lorenzo, un detective privado del que se enamorará perdidamente.

Si queréis saber quién es el violador que tiene aterrada a todas las mujeres de La Trinidad, votad por esta historia en los comentarios. La Trinidad es un barrio cerca de donde yo estudio, no sé porqué se me ocurrió ponerle ese nombre al pueblo de mi historia pero no tiene nada que ver ni con ese barrio ni con la religión jajaja.

5. BAILE DE LENGUAS: Esta historia seguro que también os suena porque como la anterior la portada está en el slider de la barra lateral. Solo tengo publicado el primer capítulo en Wattpad y en mi blog de relatos eróticos, aunque la estoy escribiendo por privado y voy por el capítulo 4.

Al sur de España, en una ciudad cercana a la frontera con Portugal vivía Sabina, o Sabi que es como la llaman sus amigos. Sabi era bailarina profesional de ballet. Lo practicaba desde los siete años y compitió desde los doce hasta los veinticuatro, cuando un terrible accidente de tráfico le fracturó la tibia y el peroné en tres partes. El accidente la alejó para siempre del baile y la sumió en una constante depresión de la que no veía salida. El baile era su vida, no sabía hacer nada más. Hasta que un día conoció a alguien en el lugar más inesperado y en el momento más oportuno, a Yago. Él la salvó de sí misma de la única forma que se podía: bailando.

En Baile de lenguas he intentado que la historia no sea una historia erótica más como las miles que hay por todo Internet. Quería que tuviera algo de sustancia más allá del chica conoce chico y creo que lo he conseguido con el personaje de Sabina, una chica que no se deja vencer por nada. Es una historia de superación personal y de amistad, no solo de sexo y pasión. Si quieres leer más acerca de esta historia solo tienes que pedirla en los comentarios.

6. TRANSEÚNTES: Esta historia la comencé en julio del 2012, al mismo tiempo que abría este blog. Ese año fue muy productivo en lo que crear historias se refiere pero los posteriores no lo fueron tanto en terminar historias. Así que en realidad solo tengo la sinopsis y la idea general de cómo acabaría, pero no hay escrita ni media palabra.

Bruce es un vendedor de seguros de 41 años que sufre un accidente viajando en un helicóptero. Bruce queda en coma y su familia va a visitarle cada día, en especial su hija Mishell, a la que adora. Dos meses después, Bruce muere. Pero ocurre algo inesperado: Bruce permanece en el mundo de los vivos en forma de espíritu y su amor hacia su hija y hacia su mujer le impiden cruzar. Así Bruce comienza narrando todo lo que ve a través de sus ojos mientras deambula por las calles de su ciudad. Hasta que encuentra a la persona indicada para hacerlo, Suellen.

Esta historia me pone un poco los pelos de punta y está basada en esa serie mundialmente conocida llamada Entre Fantasmas. El título viene porque Bruce transita sin rumbo por toda la ciudad entre el mundo de los vivos y los muertos. Si quieres saber si finalmente Bruce camina hacia la luz o permanece en el limbo para ser testigo de cómo crece su hija, pídela en los comentarios ;)

7. CIRCE: Esta es otra de las historias del blog de relatos eróticos. Se me ocurrió comenzarla en diciembre del año pasado y aún no está empezada. Circe es un spin-off de mi primera historia erótica llamada Rexnata en la que ella era la antagonista.

Tras la marcha de Rex y Thaïs, las bailarinas más exitosas, el local queda vacío y pierden clientes. Pam y Circe se ven obligadas a despedir a todas las chicas y cerrar para siempre. Pam consigue trabajos esporádicos mientras Circe sigue en su lucha de conseguir un local que regentar donde haya bailarinas de striptease, tal y como tuvo que hacer su madre años atras para sacarla adelante. Circe no conocía otro mundo que ese y no estaba de acuerdo con vivir otra vida. Así que a espaldas de su madre alquila un local que pronto le dará tantas alegrías como sustos.

Para esta historia quería reflejar la realidad de la vida de Circe, qué había sido con ella después de la marcha de Rex (protagonista en Rexnata) y sobre todo quería que el espectador la conociera realmente cómo es. Si tú también quieres conocer un poquito más sobre Circe ya sabes, pídela en los comentarios.

8. EVOLET: Y por último otra historia del blog de relatos eróticos. Esta es diferente porque la historia de amor se desarrolla entre Diana y Evolet, dos mujeres, una casada y hasta entonces heterosexual y la otra soltera y lesbiana. La creé en 2012 también pero decidí borrar todos los capítulos para rehacerla el año pasado, pero nunca la terminé.

En un pequeño pueblo del norte de España, una chica llamada Diana acaba de graduarse en la universidad. Diana conoce a muy pocos hombres y sus mejores amigas son a la vez sus hermanas. Con muy poca experiencia en cosas del amor, Diana acepta ser novia y luego casarse con quien cree que es el hombre de su vida, Santi. Los novios se van a vivir juntos y es entonces cuando Diana conoce mundo, tiene un trabajo y nuevas amistades. Una de esas amistades, Evolet, le hará ver a Diana que lo que busca no es al hombre de su vida, sino a la mujer.

No es la primera historia lésbica que escribo pero esta en particular me gusta mucho, aunque la trama sea solo Diana descubriendo su sexualidad, creo que puede quedar muy bonita y tierna. Si queréis que la comience solo tenéis que pedirla en los comentarios ;)

¡Y eso es todo! Ya sé que son muchas historias para decidirse así que si quieres ayudarme solo tienes que elegir una y nombrarla en los comentarios. Si no puedes decidirte solo por una puedes enumerar por orden de preferencia tus favoritas. Esta votación terminará el 16 de noviembre y si la ganadora resulta ser una de mis historias eróticas NO la publicaré en este blog sino en el blog de relatos eróticos: Your Sexy Stories. Así que me tendréis que seguir por allí o estar pendiente en mis redes sociales a que os avise cuando suba capítulo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.