SLIDER

Reto 5 líneas de noviembre: El Triángulo de las Bermudas

¡Hola amores! No sé si os acordáis que el mes pasado os traje un reto en el que estaba participando llamado 5 líneas. El reto consiste en escribir un texto de 5 líneas donde aparezcan las tres palabras escogidas para ese mes. El mes pasado tocaron unas muy interesantes que me inspiraron para escribir esto: Primavera árabe. Y para esta ocasión las palabras eran: sangre, internaba y radares. ¡Espero que os guste el resultado final ;)

Si vosotros también queréis participar podéis pinchar AQUÍ para ver la entrada donde se anuncia el reto y AQUÍ para apuntaros al de este mes. Tan solo tenéis que crear un texto de 5 líneas con esas tres palabras y ponerlo en un comentario diciendo que participas. Adella, que es muy maja, lo subirá a la entrada con los que ya han enviado el suyo y así todos podrán ver tu relato y si les gusta entrar a tu blog a curiosear. ¡Vamos, anímate que son 5 líneas!

Los pasajeros fueron subiendo uno a uno en el avión y una vez todos dentro, éste despegó. Los radares mantuvieron la visión del aeroplano en sus pantallas hasta que vieron cómo se internaba en el famoso Triángulo de las Bermudas. Los pilotos habían escuchado cientos de leyendas sobre esta zona, pero se mantenían incrédulos. Horas más tarde el avión fue encontrado estrellado sobre el mar mientras todos sus pasajeros, muertos, flotaban en un océano de sangre.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.