SLIDER

Baile de lenguas - Introducción



¡Hola! El 5 de noviembre del 2015 me animé a recopilar todas las historias que tenía sin acabar y os pedí que, en los comentarios, me dejarais cuál era vuestra favorita y cuál teníais más ganas de comenzar a ver publicada... ¡y ganó Baile de lenguas! Pero antes de acabarla quería acabar también con Ojos de Marfil que la tenía pendiente desde mayo. 

Pero al final la otra novela no me entusiasmaba tanto como esta y decidí pasar de ella y empezar con Baile de lenguas el 27 de diciembre. En esa noche revisé todos los capítulos anteriores y empecé a escribir capítulos nuevos sin parar, no me acuerdo de a qué hora me fui a dormir, pero acabé tardísimo y muy emocionada y con ganas de seguir al día siguiente.

Y desde entonces no he parado de escribir, voy en torno a las 14 mil palabras, para que os hagáis una idea. Y aún no voy ni por la mitad. Tenía un plan para esta historia desde que la creé pero a medida que la he ido escribiendo he ido profundizando más en otros personajes, como el protagonista masculino, Yago, que hasta entonces no se sabía mucho de él. 

Algo que me gusta mucho de mi historia es que no solo se centra en la protagonista y su relación amorosa, sino que sus amigas, desde el primer capítulo, tomarán importancia en la historia y serán relevantes para el desarrollo de esta, dándonos sobre todo muchos momentos graciosos, sobre todo con el personaje de Mari, Marisol, que vive la vida alocadamente y así lo deja ver a través de sus intervenciones. Aunque, como he dicho, sin perder de vista a Yago ya que él es la segunda parte de esta historia de amor.

Noté que las facciones de su cara se habían relajado, como si comprendiera que me pudiera sentir ofendida por tantísimo asombro. Me dedicó una sonrisa que llegó a sus ojos, de esas que se nota que son sinceras y me invitó a bailar, pude notar que para él fue como una especie de reto para ver lo buena o lo mala que era bailando y creo que incluso para reírse un poco de mí si fuera mala. Me dio miedo que la pierna me jugara una mala pasada, pero la verdad es que me apetecía mucho bailar esa noche y le tomé de la mano y nos adentramos entre la gente. 

La historia, como a lo mejor podéis deducir por el título y ese pequeño extracto, trata sobre el baile. En ese caso, Sabina es una bailarina de ballet profesional que sufrió un accidente de coche que fracturó su pierna y le impidió seguir bailando. La novela comienza en el primer aniversario de su accidente y son sus amigas quienes la han ayudado a salir de la depresión en la que se sumió después del accidente, así que cuando ellas la invitan a una fiesta ella se ve en el compromiso de aceptar y allí cuando conoce a Yago.

No os cuento más porque sería quitarle toda la magia jajajaja, pero ese es un buen resumen del primer capítulo y de la historia en general, que se centrara en cómo Sabina supera sus complejos y cómo se enamora por primera vez.

Empezaré a publicarla cada dos lunes, o al menos lo intentaré, si interfiere con otra publicación la pospondré para el miércoles, ya que me gusta dejar un día entre publicación y publicación. Y si el retraso fuera por otra causa mayor, os avisaré. No os preocupéis. El primer capítulo saldrá el 25 de enero y el siguiente el 8 de febrero, espero que os guste ;)

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.