SLIDER

Reto 5 líneas de enero: Detenido


El nuevo tono de llamada de su teléfono le provocó una sacudida, pues todavía no se acostumbraba a él. Estiró su brazo para buscar el aparato que sonaba incesante en alguna parte, pero no logró encontrarlo antes de que la llamada finalizara. Cuando por fin lo encontró, vio en la pantalla de su móvil un mensaje que le helaría la sangre “La policía nos ha encontrado, huye”. Pero ya era tarde, afuera pudo escuchar como gritaban su nombre y le pedían que saliera con las manos en alto.

¡Hola! ¿Os ha gustado el microrrelato? Como ven en el título de la entrada pertenece al Reto 5 líneas del blog de Adella Brac "Las palabras soñadas". Llevo unos meses participando ya en esta iniciativa que consiste en crear un texto de 5 líneas en el que tengan que aparecer tres palabras propuestas por la autora. Este mes las palabras han sido: tono, sacudida y nuevo. Y como ven yo he usado las tres palabras dentro de la misma frase, haciendo el reto más difícil jajajaja.

Espero que les haya gustado y se animen a participar, todavía están a tiempo para hacerlo dentro de este mes de enero, tan solo tienes que hacer click AQUÍ.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.