SLIDER

Ejercicios de escritura de Tahis


¡Hola! Desde hace tiempo se me ocurrió la idea de crear una lista propia de ejercicios de escritura como los que estoy realizando de Literautas. En esa web nos encontramos 24 ejercicios diferentes que sirven como detonantes para crear una historia, más o menos extensa. Muchos de esos ejercicios despiertan mi imaginación al instante, con otros me cuesta más, la verdad es que algunos se me resisten bastante y paso mucho tiempo pensando qué voy a escribir. 

Pero la idea de tener mi propia lista de ejercicios de escritura me llama mucho la atención, así que me he lanzado a ello. Para esta iniciativa se puede apuntar cualquiera que esté leyendo esto, sea para proponer un ejercicio o sea para realizarlo en su blog. Los que se animen a cualquiera de las dos cosas me pueden dejar sus propuestas en un mail a tahisbriel@gmail.com con el asunto Ejercicios de escritura.
Para quienes quieran proponer un ejercicio: el ejercicio debe de estar explicado, no vale resumir lo que se quiere que se escriba con una frase, me tienes que decir qué es lo que quieres exactamente. También, para poderte dar créditos por la idea, debes dejarme tu nombre o nick y tu URL o alguna red social si no tuvieras blog para enlazarlo a tu nombre.

Para quienes quieran participar escribiendo: no es necesario realizar todos los ejercicios, ni hacerlos en un determinado espacio de tiempo, como si quieres empezar por el final o quieres saltarte diez ejercicios de golpe y luego volver al inicio. En cada ejercicio encontrarás una ficha donde está la explicación del ejercicio y también una lista de participantes, para aparecer en ella tienes que enviarme el link a la entrada de tu blog (también vale Wattpad o cualquier otra plataforma) donde hayas publicado el relato mediante correo electrónico.

Lista de ejercicios:

#1. Una frase. VER FICHA
#2. Un cliché. VER FICHA
#3. Un cuarto oscuro. VER FICHA
#4. Una carta de renuncia. VER FICHA
#5. Transforma la realidad. VER FICHA
#6. Escribe un tweet en 140 caracteres. VER FICHA
#7. Lista de sinónimos. VER FICHA

¿Os ha gustado la idea? Cualquier duda, dejádmela en los comentarios.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.