SLIDER

Cambios en Saca tu novela de la papelera


¡Hola! ¿Cómo están?
Bueno el otro día os traje el segundo resumen de Saca tu novela de la papelera y había estado pensando en añadir unos cuantos cambios y luego +Devoradores De libros me hizo una pregunta y me lo tomé como una propuesta, así que también voy a añadirlo.

- Los cambios son:

Puede participar cualquiera que tenga una historia, acabada o no, en Blogger, Wattpad o cualquier plataforma (ok, hasta aquí lo sabían). Cada mes haré un resumen contando las historias que han participado, poniendo la portada de la historia, etc. (eso también lo sabían). Pero en el momento de hacer las reseñas no aceptaré reseñar aquellas historias que:

- Tengan faltas de ortografía graves.

Yo también he metido la pata muchas veces pero no escribo "con migo", "me a dicho". Yo esas cosas no las soporto.

- Sean fanfics.

En realidad no tengo nada en contra de esto, pero es que la mayoría son fanfics de One Direction y estas cosas y mira pero no.

- Solo tengan uno o dos capítulos.

Esperaré a que la novela tenga como mínimo 10 capítulos para hacer la reseña, porque, ¿qué puedo decir de una novela que tiene 1 capítulo? En cambio si lo tuyo es un relato corto de 5 o menos capítulos, entonces ok, no hay problema porque tu historia ya tiene un final.

Y otra cosa que quiero que tengan presente es que para participar hay que rellenar el formulario. Mensajes a través de mi correo no, que me complicáis las cosas, necesito unos datos específicos y esos van en el formulario. Y la publicidad no es "gratis" es a cambio de colocar uno de los banners que hay y hablar brevemente de la iniciativa en una entrada. Ni siquiera pido que la entrada sea exclusiva para eso, puede ser al principio, medio o final de una que tengáis pensado escribir.

Osea que puede participar quien quiera, pero a la hora de hacer la reseña tendré muy en cuenta los tres puntos anteriores.

Y lo que me preguntó +Devoradores De libros en un comentario es que si ellos podían participar porque lo de ellos no era exactamente una novela sino un conjunto de relatos cortos de varios autores en un e-book.

Y he estado pensando y sí, si todos los que participaron con su relato en el e-book están de acuerdo con que se haga publicidad de su historia y se reseñe, yo lo haré encantada.

¿Qué te parecen los cambios? Solo son para los nuevos, los que ya habéis mandado vuestro formulario correctamente y lo habéis hecho todo bien, no hay problema. Voy a ponerme a escribir el primer capítulo de Ojos de Marfil, nos leemos.

Hoy es el cumple de +Sara del Pozo, muchas felicidades guapísima :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.