SLIDER

Pequeño cambio de diseño

¡¡¡Hola!!! ¿Notáis algo diferente en mi blog?

Bueno, aparte del color, que antes era gris oscuro casi negro y ahora es rosa, también he resumido las dos barras del menú en una. Antes estaba la barra superior encima del título (que sigue estando) y la barra inferior debajo de la descripción (que ya la he quitado).

La barra superior tenía Inicio / Autora / Contacto / Relatos cortos / Microrelatos / Cartas a Jorge / Mis otros blogs.

Y la de abajo tenía Saca tu novela de la papelera / Tips para escritores / Reseñas / Wattpad / Tutoriales.

Bueno aquí todavía no había añadido Tutoriales



¿Cómo os gusta más?

Saca tu novela de la papelera también es una sección del blog pero la puse aparte porque también quería que al pasar el ratón por encima saliera el formulario, la lista de participantes, los resúmenes que he hecho y las reseñas de las historias participantes. Esas reseñas tienen una etiqueta diferente a las reseñas de otros libros que yo me haya leído.

Un libro reseñado tendrá la etiqueta "Reseña" y una reseña de una historia escrita por vosotros que participe en STNDLP tendrá la etiqueta "Reseña" y "Reseñas de saca tu novela de la papelera".

Creo que así queda más ordenado y a mí me resulta más fácil.

Si estás leyendo esto desde un móvil o sueles entrar a blogs desde el móvil, verás que esa barra rosa no te aparece, en cambio, al final de todo tienes un apartado llamado "Etiquetas" que es el mismo que tengo en el blog. Y al pinchar os aparecerá esto:


De esta forma puedes navegar tranquilamente por mi blog sea en un ordenador, en una tablet o en un móvil. No es diseño responsive porque no me quiero descargar ninguna plantilla responsive que luego tengan 400 personas más. Pero sí que intento que mi diseño para el móvil tenga lo necesario.

También tenía pensado hacer un recopilatorio de todos los tutoriales que he usado para el blog, por si a alguien le interesa aprender a hacer algo. Aunque yo no explico nada, solo os hago una recopilación de los tutoriales que he usado. Pero hay algunos como el de los gadgets desplegables que son un poco complicados y a lo mejor me atrevo a traéroslo. Pero siempre dando crédito al sitio de donde lo he sacado.

Bueno y eso es todo, voy a corregir el segundo capítulo de Ojos de Marfil y a empezar a escribir el tercero. 

Un besote!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.