SLIDER

Reseña: Never Never

¡Hola, hola pequeñas criaturas del Averno! ¿Cómo están? Yo un poco cansada porque me he quedado leyendo hasta altas horas de la madrugada, no sé a que hora exacta me fui a dormir, pero fue entre las 4 y las 5 de la mañana jajajajajaja. Y aquí os traigo la reseña del libro que me mantuvo despierta tantas horas:




Título: Never Never
Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher.
Páginas: 131
Segunda parte: Sí.

Sinopsis:

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.


RESEÑA PARA QUIENES NO HAYAN LEÍDO EL LIBRO:
SIN SPOILERS

Never Never es una historia emocionante, llena de intriga y misterio que os dejará siempre con ganas de más y os pasará como a mí, que os desvelaréis. Porque engancha y no puedes parar de leer. Quieres saber qué es lo que le pasa a los protagonistas, porqué les pasa y desde cuando. Quieres saberlo todo pero las autoras solo te van dejando migas de pan.

En tu cabeza elaboras ideas locas, teorías, hipótesis... y ves que los protagonistas están desesperados e impotentes y de repente tú también lo estás y quieres llegar al final para saber qué pasa. Durante el libro iréis descartando teorías o construyendo otras. Y eso es lo que me gusta, lo que le da enganche a la novela, porque vas descubriendo pistas a la vez que los protas y te sientes Sherlock Holmes.

Y lo mejor de todo es que toda esa locura está acompañada de grandes dosis de amor. Un amor que no es como nos suelen presentar de chico conoce chica ni viceversa. En realidad sí, pero no. Es tan complicado lo de estos chicos... pero a la vez todo surge tan natural entre ellos. Es una historia realmente bonita dentro de otra historia realmente aterradora.

PUNTUACIÓN:
4.5/5

PEQUEÑO COMENTARIO PARA QUIENES SÍ HAYAN LEÍDO EL LIBRO:
CON SPOILERS A DIESTRO Y SINIESTRO
(Presiona sigue leyendo y selecciona el texto)


Osea... vamos a ver, más de 100 páginas conociendo la vida de estos muchachos para que luego te digan que hay continuación y la única pista sólida te la metan en las dos últimas páginas?? Estamos locos?? Pero han conseguido su propósito de engancharme para el siguiente libro, jajajajaja. 

La historia de Charlie y Silas es preciosa *-* Mi momento favorito es cuando descubren sus tatuajes y sus significados... es tan tierno que se tatuaran algo así... y además, el momento en el que Silas está sin camiseta y ella le toca... es super intenso. Mi otro momento favorito es el beso antes de entrar a la tienda de la tarotista. Y el segundo beso, aunque es más intento, me dejó mal sabor de boca porque ella se fue corriendo. Huye porque necesita pensar, ¿pero a dónde? Cuando se baja del taxi dice que le pedirá a Amy que la acerque pero la chica parece no saber nada de Charlie cuando Silas le pregunta. Mmmm... puede estar Brian involucrado?? Ya veremos, habrá que leer la segunda parte. 

Aunque me temo que, por como terminó esta primera parte, la segunda parte será ellos sin memoria otra vez, desde cero. Y vuelta a empezar... espero que no se haga aburrido, aunque la forma de escribir de las autoras no es para nada tediosa, la trama, si no la resuelven pronto o nos dan una pista de porqué está pasando eso, podría volverse un poco pesada y cansina... Espero que no.

Espero que les haya gustado,
para recibir un ejemplar en español escríbeme a tahisbriel@gmail.com

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.