SLIDER

Iniciativas molonas en las que participo

¡Hola cielines! Como sabéis en Blogger hay cientos de iniciativas y yo este año he intentado apuntarme a tantas como fuera posible e incluso he abierto la mía propia llamada Saca tu novela de la papelera en la que pueden apuntarse todos los escritores que tengan un blog o una cuenta en Wattpad y no importa si vuestra novelita no está terminada.

Pero hoy os vengo a traer otras en las que participo ;)

1. Made in Blogger.



La iniciativa de Made in Blogger me encanta y Claudia Green dio créditos al staff de La Isla de los Blogs porque su iniciativa está basada en la nuestra. Aunque la de ella abarca mucho más que blogs, en su iniciativa puedes pedirle que te reseñe lo que sea. Yo lo he pedido de este blog, el banner lo podéis encontrar junto al resto donde pone Iniciativas. Pinchad y se os despliega el gadget.




2. Tous affiliés.



Esta iniciativa llevada a cabo por Cynthia o Miss Coeur y llamada Tous affiliés (en francés Todos afiliados) también sirve para darse a conocer. Seguro que en vuestro blog tenéis un apartado de afiliados o al menos sabéis lo que es. En este caso Cyn ha querido hacer un breve comentario sobre cada uno de los blogs afiliados que se apunten en un post. Así conocemos nuevos blogs :)




3. Iniciativa Wattpad.


Esta iniciativa la lleva a cabo mi compi de La Isla de los Blogs, Druky. Druky aparte de reseñar libros en su blog, también escribe y como sabe lo difícil que es darse a conocer en el mundo de la literatura, ha creado esta iniciativa super mega molona llamada Iniciativa Wattpad. Un nombre muy sencillo pero claro. Yo ha me he apuntado con 3 de mis historias que tengo en Wattpad, me muero de ganas por ver qué dice de ellas, aunque todavía no las he acabado jajajaja.




4. Conociendo tu blog.


Esta iniciativa llamada Conociendo tu blog también va de lo mismo que las anteriores, se trata de que envías un formulario y las chicas que administran el blog, April y Alice, le hacen una reseña. Esta muy bien para darse a conocer aunque el blog de ellas también es pequeño, pero nunca viene mal una ayudita extra :)



5. Blog de la semana.


Esta iniciativa también es de una compi de la Isla de los Blogs, en concreto de Laura del blog Probando ando. La iniciativa llamada Blog de la semana consiste en recomendar un blog un día de la semana, aunque a veces Laura no puede publicar semanalmente, lo hace quincenalmente, el caso es que la iniciativa no la ha abandonado y a mí me gusta mucho.



6. La Isla de los Blogs.



Ok, esto no es una iniciativa más, es un blog enteramente dedicado a las reseñas de blog y... ¡es mío! Jajajaja mi pequeño bebé... Os lo traigo aquí porque en estos meses las chicas que han ingresado nuevas al staff de La Isla de los Blogs van a reseñar los blogs de las administradoras más... veteranas xD En este caso, Cat y yo, que somos quienes lo creamos. Yo puse la idea, Cat el diseño. Y desde entonces siempre hemos sido ella y yo para cada decisión que haya que tomar :)



7. Blogs colaboradores.



De esta iniciativa, de Gema Vallejo y Sara del Pozo, os podré haber hablado ya diez mil veces. La iniciativa se llama Blogs colaboradores y nos podemos apuntar como escritores, lectores o ambas cosas. Los escritores escribirán un relato dividido en 4 capítulos, uno por semana. Y los lectores leerán la historia y la reseñarán. Además, el escritor también deberá pasarse por el blog de su compañero y comentarle sus reseñas. Es una perfecta simbiosis. Me apunté a la 1ª ronda y salió Cerezas en marzo. Ahora estoy apuntada a la 2ª ;)


8. Iniciativa para conocer iniciativas y blogs.



Esta iniciativa la lleva Laura, del blog Laure Ever, también conocida como mydreamsmya. La iniciativa se llama Conociendo iniciativas y es muy simple, como ella misma dice, en Blogger hay cientos de iniciativas pero muchas no triunfan porque el blog es poco conocido. Ella quiere reunir todas las iniciativas posibles en un mismo lugar. Así que he apuntado a Saca tu novela de la papelera :)




Y esta es la segunda parte de la iniciativa de Laure Ever. Ella nos cuenta que en Blogger muchas iniciativas no triunfan porque los blogs que las administran son poco conocidos, ¿no? Pues así nació Conociendo Blogs porque aparte de reunir todas las iniciativas en un mismo lugar, también quiere dar a conocer a esos blogs pequeños con grandes ideas.



TODOS LOS ENLACES ESTÁN EN LA SIDEBAR EN EL GADGET LLAMADO INICIATIVAS. PINCHAD EN EL NOMBRE Y SE OS ABRIRÁ LA LISTA DONDE RECOJO TODAS LAS INICIATIVAS EN LAS QUE PARTICIPO.

Espero que os haya gustado el post y que os sirva para conocer más sitios donde daros a conocer,
Edith Tahis Stone :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.