SLIDER

Reto 5 líneas de octubre: Primavera árabe

¡Hola hola! Hace unos días me apunté al reto 5 líneas del blog Las palabras soñadas. Os invito a participar porque es muy divertido: cada mes propone tres palabras y con eso debemos crear un microrrelato de 5 líneas jajajaja. Pueden salir cosas muy guays de ahí. Este mes han sido: miraba, pensando y primavera. Y con esto he creado lo siguiente, espero que os guste ^^

Todos a mi alrededor gritaban y me empujaban y yo me dejaba llevar a través de la gran multitud. Mi hermano Rashid me miraba asustado y se aferraba aún más a mi mano mientras yo estaba pensando en cómo salir de allí. Finalmente pude abrirme paso entre la gente y llegar a un lugar seguro donde me senté junto a mi hermano y pude escuchar a un periodista decir que estábamos ante un hecho histórico: la Primavera Árabe.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.