SLIDER

Recopilación de relatos

¡Hooolaaa! Hace unos meses recuperé una historia del 2012 que estaba perdida en el blog y que no la había leído nadie. Recuperar ese relato me hizo mucha ilusión y ver que a vosotros también, más. Por eso pensé en traer esta recopilación de relatos o antología, ya que así es más sencillo para mí y más cómodo para vosotros que si las voy recuperando una a una.


Estas son las dos portadas que he hecho, no sé con cual de todas me quedaré para ponerla en la barra lateral, ¿cuál os gusta más? A mí la del barquito me transmite más paz y creo que queda mejor con el diseño del blog, ¿qué pensáis?

La antología incluye 17 relatos, entre los que se encuentran algunos de unos pocos párrafos y otros de varias páginas, pero no os asustéis que no son relatos largos ni novelas. En total las 17 obras ocupan en total 37 páginas incluyendo portada, índice y un pequeño agradecimiento al final, así que no es para tanto.

Os voy a compartir el archivo en Google Drive, allí podéis descargarlo para leerlo más tarde o darle a pantalla completa y disfrutarlo al momento. Quienes lo leáis por favor, comentadme luego en esta entrada qué os ha parecido, cuál ha sido vuestro favorito y cual no os ha gustado nada y porqué, ¡todo lo que se os ocurra es bienvenido y yo siempre respondo a vuestros mensajitos!


Que tengáis un muy buen fin de semana,
Un beso enoooorme, Edith.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.