SLIDER

Comienza la tercera ronda de Blogs Colaboradores


¡Hola, hola! Como podéis leer en el título, comienza la tercera ronda de Blogs colaboradores. Esta iniciativa la crearon +Gema Vallejo y +Sara del Pozo y trata de que durante cada ronda haya dos parejas de blogs que colaboren entre ellos: el blog de relatos escribirá una historia de 4 capítulos y el blog de reseñas se leerá la historia y la reseñará en su blog. A cambio el blog de escritura también deberá comentar en el blog de su compañero/a. 

Cuando comenzó la iniciativa me apunté como escritora y acabé escribiendo Cerezas en marzo (que reseñó +A. Turquoise), en la segunda ronda también y acabé escribiendo Ojos de Marfil (que aun no he terminado, la estoy continuando unos capítulos más y que reseñó +Guadalupe Duran) y para esta tercera ronda me apunté como escritora y lectora, por lo que al final del mes a mí me reseñará +Gema Vallejo y a mí me toca reseñar la historia de +Cenciéntola Bones.


Bueno y ahora os cuento un poquito lo que tengo pensado para la historia de este mes. El tema sobre el que hay que escribir es Halloween y el elemento común que debe aparecer en cada historia es un caleidoscopio

A ver, para mí lo de Halloween es un reto porque es una fiesta que nunca he celebrado ni me ha llamado la atención y lo único que conozco es de las típicas películas de Estados Unidos. Pero en realidad el origen de la fiesta es celta, así que me pareció más lógico que tuviera lugar en Irlanda. Para los personajes he estado buscando nombres celtas y anglosajones que fueran poco conocidos y tengo tres nombres de mujeres que me gustan mucho. La protagonista se llamará Muriel que es irlandés y significa "mar brillante".

Me gustaría que Muriel fuese diseñadora de moda y que se encargara de los disfraces de Halloween de una familia rica y que toda la historia se empezara a desarrollar desde ahí. Pero vamos, que no tengo ni idea de si lo haré así o no. 

¿Qué os ha parecido todo hasta el momento? ¿alguna sugerencia para un nombre o para el nombre del relato? ¡Comentad todo lo que se os ocurra!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.