SLIDER

Tutorial Blogger: ¡Cómo seguir a más de 300 blogs!


¡Hola hola! Estos últimos meses me he apuntado a iniciativas para seguir blogs y en la mayoría siempre surgían problemas del tipo "no me aparece el gadget de seguidores" o "es que Blogger me dice que no puedo seguir a más de 300 blogs". Bueno, para el primer problema tenemos la solución en este post: Problema con el gadget de seguidores.

Pero solucionar el segundo problema parece más complicado porque hay que cambiarse de cuenta de correo. ¿Cómo es eso? Todos los que tenéis un correo que no sea de Gmail tendréis problemas para seguir más de 300 blogs, si hay alguien leyendo esto que tenga una cuenta que no sea de Gmail y que siga más de 300 blogs que lo diga.

Muchos os hacéis otra cuenta con el mismo nombre o parecido y con esa seguís el resto de blogs que os gustan, pero es un lío seguir blogs por un sitio y blogs por otro. La solución definitiva parece ser cambiarse a Gmail.

¿Cómo lo hago? Tenéis una forma MUY fácil de hacerlo. Os lo iba a explicar yo con capturas de pantalla y eso pero está mejor explicadito en este post de Ayuda de Blogger: Mover un blog entre cuentas.

Básicamente lo que tenéis que hacer es:

1. Crearos una cuenta de Gmail. Mi consejo es que sea fácil de recordar y no frases o apodos raros ni con números.
2. Ir a Configuración y añadir esa cuenta como si fueras a invitar a un amigo a participar en tu blog. Desde la cuenta nueva acepta la invitación y desde la cuenta vieja cambia el permiso de "Autor" a "Administrador" para que puedas editar cosas desde la nueva cuenta.
3. Elimina (o no) la cuenta vieja.

A partir de ahí podrás seguir todos los blogs que quieras, sin límite. Yo sigo a 554 y no he tenido nunca ese problema porque siempre he sido de Gmail, pero muchos no lo sois y quería compartiros este tuto tan fácil.

¡Un beso!

P.D: Hablando de iniciativas para conseguir seguidores, en mi blog personal he creado una llamada "Mis locos entre cuerdos", espero que al menos os paséis a echarle un ojo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.