SLIDER

Especial Día del Libro - A. Sommers

¡Hola hola! Como vengo anunciando desde el martes, este jueves 23 vamos a celebrar el Día del Libro de una manera especial con una colaboración con mis ahijadas. Ellas podían elegir entre hacer una reseña o un relato y empezamos con +A Sommers que ha elegido reseña. En concreto de un libro poco conocido como Lovely Vicious. Espero que os guste la reseña y os paséis más tarde para ver las siguientes (hoy habrá 4 publicaciones en el blog).





LOVELY VICIOUS - SARA WOLF (PDF)
(El libro no está disponible en mi país, ni siquiera en su idioma original)

SINOPSIS:

El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.

Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. 

Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit.

Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. 

Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. 

Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. 

El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. 

El tablero de juego: El Instituto East Summit. 

El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.


Cuando comencé a leerlo creí que sería la típica novela cliché, con la chica que tiene demasiados problemas de autoestima y, el frío y calculador chico caliente que no te dirige la palabra porque lleva la soberbia como un mantra. 

ESTABA MUY EQUIVOCADA.

La escritora hace que sea una novela fácil de llevar, te estimula a seguir leyendo capítulo a capítulo y la trama no se pierde en ningún momento. Juro que no pude dejar de leerla hasta que la terminé y luego quise llorar, porque era una trilogía y aun no se habían publicado los libros faltantes.

Isis, le teme al amor, no cree que nadie la pueda amar. Con un pasado que la ha dejado marcada elige rechazar a cualquiera que se le acerque con su gran sentido del sarcasmo. No es débil y eso me gusta. Es inteligente y tiene carácter.

Mamá viene, su bata de baño fuertemente apretada a su alrededor y su rostro ansioso. Es hermosa, de una manera de cuadro antiguo, con vetas grises en el cabello y las líneas de expresión suaves. Sus ojos oscuros están claros. 

—¿Te has divertido? ¿Con cuántos chicos te has besado?— pregunta.
—Setenta. Por lo menos. 
—¿Cuántos tragos has tomado? 
—Catorce. He soltado el volante a mitad de camino a casa y Jesús me ha llevado el resto del camino. 
Se ríe y me acaricia la cabeza. 
—Me alegro que te hayas divertido.

Ambas sabemos que no bebo ni beso chicos, así que es más una broma interna mórbida que nada. Ella se arrastra hacia la cocina, donde la esperan su periódico y un poco de té. Hellspawn salta en la silla opuesta a la que mamá se sienta y cortésmente empieza a lamer sus bolas.

Jack por su parte, es un grano en el culo desde el principio. Confieso que comencé odiándolo. Se comporta horrible con todo el mundo, y aún peor con la única persona que de verdad lo enfrenta, Isis. Tiene una personalidad muda pero agresiva, se comporta como un maldita perra todo el tiempo. Cuando finalmente lo comprendes y conoces, realmente lo amas.

Durante una fiesta al comienzo del año escolar, Jack humilla a una chica enfrente de todos. Isis, decide tomar la situación en sus manos y entonces le da un puñetazo en la cara. Ella solo busca que Jack se arrepienta y se disculpe. Pero eso nunca sucederá. Y así se inicia una guerra, que solo ellos comprenden, y que los lleva a un constante tira y afloja para ver quién se rinde primero.

Con comentarios tan cómicos que no dejarás de reír, vivirás un choque con una realidad no tan perfecta y príncipes que están azules del frío. 


_____________________________________

Espero que comentéis si conocíais el libro o lo habéis leído y que os paséis por el blog de mi dulce ahijada :)

Un beso, 
Edith.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.