SLIDER

Recopilación de Cerezas en marzo [Blogs colaboradores]


¡Hola chiquitos míos! Desde que publiqué el cuarto capítulo de Cerezas en marzo he estado dándole vueltas a la idea de escribir un epílogo. Y finalmente lo he hecho. En el siguiente documento encontraréis recogidos en formato PDF todos los capítulos más dicho epílogo. 

Si os habéis leído la historia, tengo que avisaros de que en el segundo capítulo añado un poco más sobre el abuelo de Annie porque a lo largo de todo el relato me refería a él como "el abuelo de Annie" y quedaba muy repetitivo. Así que finalmente le he puesto nombre: Adrien Bayard. Y bueno esa zona está un poco modificada pero no digo nada relevante para el resto de capítulos.

Por lo demás todo sigue igual salvo algunas correcciones ortográficas o de puntuación. Espero que lo disfruten y que me dejen en los comentarios qué tal os ha parecido.




Le podéis dar a pantalla completa o descargarla para leerla tranquilamente. Pero me gustaría que me dejarais un comentario diciéndome qué tal os ha parecido la historia. ¿Os han gustado Annie y Eric? ¿qué opináis de Erwan? ¿os esperabais el final?

¡Se me olvidaba! También podéis encontrar la historia en Wattpad:


También te recomiendo leer:


Y si no quieres perderte nada de mis historias te recomiendo apuntarte a mi Newsletter:


* indicates required

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.